Lamentable: Le amputaron las piernas al hombre que saltó por su vida en accidente de camión de Amazon que dejó dos personas muertas

Cayó unos 15 pies al piso y esto le causó fracturas en las piernas, espalda y cráneo

La escena del mortal accidente.

La escena del mortal accidente.  Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – Un hombre que saltó del paso superior de la carretera I-45 a la altura de la calle Rankin, para evitar ser arrollado por un camión de transporte de Amazon Prime durante un accidente que cobró la vida de dos personas, perdió sus piernas.

Familiares de Abdullah Baidas informaron que sus piernas quedaron severamente dañadas y tuvieron que ser amputadas el domingo.

En el reporte original de las autoridades se había informado que habían sido dos mujeres las que habían perdido la vida, pero el lunes reportaron que una de las víctimas fue un hombre.

Baidas detuvo su auto para tratar de ayudar en un accidente que ocurrió el viernes por la madrugada. Mientras que trataba de asistir a los motoristas involucrados apareció un camión de Amazon Prime y se estrelló contra todos los vehículos.

Baidas alcanzó a saltar, pero cayó unos 15 pies al piso y esto le causó fracturas en las piernas, espalda y cráneo.

Baidas se encuentra en condición estable, según informó su tío al canal ABC 13.

Las autoridades informaron que no se le van a entablar cargos al conductor del camión.

Según la Policía, alrededor de las 1:30 a.m. una camioneta Lincoln Navigator viajaba en dirección sur por la carretera I-45 cuando tuvo que detenerse por una llanta ponchada. En la camioneta viajaban un padre, una madre y sus hijos de 1 y 3 años.

En el momento que intentaban arreglar la llanta, una hombre conduciendo un Mazda chocó con el remolque que jalaba la camioneta. El día del accidente las autoridades habían informado que el conductor del Mazda era mujer.

Después del accidente las autoriades reportaron que dos mujeres habían perdido la vida, pero el lunes informaron que la otra víctima fue un hombre identificado como Kedrick Conrad Cox, el conductor del Mazda.

Mientras que estaban afuera de sus vehículos, una camioneta Chevy Silverado perdió el control al intentar evadir la escena del choque y se estrelló contra un muro de retención para luego quedar en los carriles centrales.

Baidas, que viajaba en una Chevy Suburban, se detuvo para tratar de ayudar y mientras que todo pasaba el camión de transporte de Amazon Prime se estrelló contra todos los vehículos y atropelló a dos personas, quitándoles la vida.

La Policía informó que los dos niños en la Navigator estaban bien sujetados en sus asientos de seguridad. Los niños fueron trasladados al hospital como precaución. La madre de los niños fue la mujer que falleció y hasta el lunes no ha sido identificada.

En esta nota

Accidente Amazon Prime fatalidades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain