¿Quién es el favorito para ganar la eLiga MX? Un experto en FIFA 20 responde

Para el subcampeón del videojuego en el torneo del 2013, Santiago Ormeño es el mejor hasta el momento

Santiago Ormeño

El delantero de La Franja es el jugador que destaca hasta el momento, aunque los rumores indican que Gio dos Santos podría destronarlo cuando debute. Crédito: Agustín Cuevas | Imago7

Con una jornada completa transcurrida, ya empiezan a aparecer los pronósticos sobre quién podría coronarse en la eLiga MX, y uno de ellos lo dio el gamer mexicano Andrei Torres, quien obtuvo el segundo lugar mundial en el torneo del videojuego FIFA en el 2013.

Para el exsubcampeón de los encuentros virtuales, luego de ver a los 18 representantes que disputaron la jornada 1 de la eLiga MX, destaca Santiago Ormeño, que fue el autor de la goleada de 3-0 que el Puebla le propinó a un América manejado por Nicolás Benedetti .

De esta jornada, el mejor fue Santiago Ormeño. Vi el partido entre Pumas y Pachuca, creo que Vigón merecía perder. Defendió muy bien, pero en el ataque le faltaba más idea”, comentó Torres para ESPN.

Sin embargo, hay que recordar que los representantes de cada equipo son tres, por lo que aún es demasiado aventurado lanzar un pronóstico. El mismo Andrei comentó esto, ya que aún falta que veamos a una de las grandes promesas de la eLiga MX, de acuerdo a los comentarios de varios gamers del mundo hispano. La figura en cuestión es ni más ni menos que Giovani dos Santos, otro de los representantes de América.

Me comentan mis amigos gamers que Giovani dos Santos juega muy bien. Vemos que el jovencito del Puebla tiene un gran nivel, que es favorito para campeón, pero Gio se ha medido con algunos gamers top, hay que esperarlo. Creo que será una gran sorpresa”, finalizó la figura de los eSports.

El siguiente partido del América será el próximo miércoles contra los Tigres, aunque aún se desconoce si ese día veremos debutar al mayor de los dos Santos o si el equipo esperará hasta la tercera fecha para “alinearlo”.

En esta nota

eLiga MX eSports FIFA 20 Giovani dos Santos Santiago Ormeño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain