Cardi B dejó a la vista los calzones y parte de su busto con un atuendo transparente

La rapera presumió sus curvas con un traje que tenía escotes por todos lados

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Getty Images

La cantante Cardi B posteó en su cuenta de Instagram una foto recordando uno de sus looks preferidos. El traje de es Thierry Mugler y Cardi lo usó para la Semana de la Moda en París. Sin embargo, para aquel momento, no se publicó tanto como se acostumbran a mostrar todos los outfits de la rapera.

La artista de origen dominicano tiene una figura muy curvilínea donde predominan sus senos y su trasero, los cuales quedaron resaltados y expuestos con el sensual atuendo. Obviamente los comentarios subidos de tono no se hicieron esperar, pero ya sabemos que la rapera los recibe feliz y hasta responde gran parte de ellos.

Por otro lado, Cardi B ha estado muy activa con todo el tema de la pandemia de coronavirus. De hecho, junto a una marca de ropa que promociona, repartirán todos los días mil dólares hasta llegar a un millón para ayudar a las familias que han perdido sus trabajos debido al COVID-19.

A pesar de ser una mujer muy sexy, Cardi B también ha demostrado que tiene un corazón inmenso y bondadoso. No es la primera que se ve a la artista regalando algo a alguno de sus familiares o fanáticos.

En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Entretenimiento Famosos Nueva York rapera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain