Diosa Canales desata polémica por no mostrar su pancita de embarazo

Hace unas semanas, el esposo de la venezolana, anunció que estaban a la espera de su primer hijo

Diosa Canales desata polémica por no mostrar su pancita de embarazo
Diosa Canales.
Foto: Mezcalent

Se hizo famosa porque enseñaba de más sin el menor escrúpulo.

Todos sus fanáticos le conocían cada uno de los rincones de su cuerpo porque a la menor provocación Diosa Canales compartía en redes sociales fotos en las que dejaba ver sus sensuales curvas y algo más, así encendía las redes y estallaba la polémica.

Una vez más, “La Bomba Sexy de Venezuela” ha desatado la controversia, pero esta vez porque ¡se niega a enseñar su pancita de embarazada!

El pasado 29 de marzo, el cantante Sigi Cash, esposo de la bailarina, anunció que estaban a la espera de su primer hijo.

Me puse muy creativo con #SEXO en esta cuarentena. ¡Qué bendición!, ahora voy a ser papá“, posteó Cash.

Desde entonces, los fanáticos de Diosa le han estado pidiendo que muestre su vientre para ver cómo se desarrolla su embarazo, pero ella no ha respondido a esos deseos.

Ayer se encendió el furor de los fanáticos porque supuestamente una persona cercana a la vedete publicó en las historias de Instagram un video en el que se puede ver la supuesta creciente barriguita de la artista.

“Diosa las fotos con tu barriguita deben ser únicas”, posteó andreykacarvajal, quien junto con otros seguidores de la venezolana la han estado presionando para que se deje ver.

Ni la princesa de Gales esconde la barriga Por Dios ¡Barriga, barriga, barriga!“, agregó barjulimira486

Pero también hay quienes la defienden.

La gente pregunta ¿dónde está la barriga? Dejen vivir, hay mujeres que el embarazo se les nota a los 7 meses, como mi caso. Tengo 2 bebés y se me notó hasta los 7“, publicó danielarodriguezromero17.