Novia de youtuber “SoyDavidShow” también tiene coronavirus y rompió la cuarentena

La mujer también es youtuber y se hace llamar "LaCuaimaDulce". Aunque bajó los videos, los usuarios de las redes ya los habían vuelto virales, tachándola de irresponsable

Hace unos días, un youtuber venezolano que se hace llamar “SoyDavidShow” subió a YouTube un video en donde se le ve por las calles, en plena cuarentena por el coronavirus, caminando tranquilamente y yendo al supermercado. Lo peor de esto es que el chico aseguró que había dado positivo en la prueba de covid-19.

Esto provocó una serie de críticas en su contra y su acto irresponsable provocó que el supermercado al que acudió tuviera que cerrar para ser sanitizado a profundidad; además, muchos tienen la incertidumbre se si “SoyDavidShow” pudo haber contagiado a decenas de personas al tocar varios productos que se encontraban en la tienda.

De momento, se habla que el venezolano podría ser sancionado jurídicamente e incluso, podría ir a parar a prisión, a pesar de que ya pidió disculpas públicas e incluso, aseguró haber sido víctima de “discriminación” por parte de los empleados de la alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México.

El problema es que también ha trascendido que “SoyDavidShow” vive con su novia, otra youtuber llamada “LaCuaimaDulce”, la cual también tiene coronavirus, y al igual que su pareja, la mujer se estuvo paseando por el mismo supermercado y otros mercados, compartiendo los videos en el famoso canal de videos.

https://www.youtube.com/watch?v=j5RrZ1m8_h0&feature=emb_title

Ariannys Acevedo, el nombre real de esta mujer, ya bajó el video de YouTube, pero varios usuarios de redes ya habían compartido la información.