Así es la casa de María León y la habitación donde hace pole dance en la Ciudad de México

La intérprete adaptó una de las habitaciones de su apartamento para hacer la actividad que tanto le apasiona y que encanta a sus fans

María León.

María León. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

La intérprete María León, de 34 años, comparte su casa en la Ciudad de México con tres de sus más grandes pasiones: la música, su perrita Mikaela y el pole dance, actividad para la que tiene toda una habitación.

Por medio de diversos videos y fotografías, la exintegrante de Playa Limbo nos ha permitido conocer detalles de su intimidad y estos son solo algunos de los rincones con los que cuenta su propiedad.

Cocina

La cocina de la casa de María León es abierta y está equipada con muebles de color blanco.

Además de la alacena, la cocina cuenta con un mueble al centro en el que la cantante prepara sus alimentos y hasta funciona como desayunador para dos personas debido a su amplia barra.

Desayunador

Junto a la cocina se encuentra el desayunador, el cual está compuesto por una mesa de madera de color café y de cuatro bancos rectangulares, con lo que María León le ganó espacio a su casa y de paso aumentó el aforo de su mesa.

Piano

La intérprete de ‘Se te salió mi nombre’ encuentra la inspiración musical junto a su comedor, al haber ahí instalado su piano.

Por lo que con piano y guitarra en mano compone, toca y canta algunos de sus más grandes éxitos.

Esa parte de la casa esta decorada con plantas desérticas y con un cuadro muy pintoresco de una catrina con el rostro de Frida Kahlo, la mujer que considera su máxima inspiración.

Sala

La sala de su casa está equipada por unos sillones de color gris, así como por una mesa de centro y un mueble lateral de color café.

Esta habitación está decorada con una alfombra de color gris oscuro, así como con algunos cuadros, dando muestras del buen gusto que tiene por el arte.

Sala de televisión

La sala de televisión está compuesta por un gran sofá cama, lo que le da a María León y a sus invitados la posibilidad de ver la televisión acostados o sentados.

También por las noches se puede convertir en una habitación de visitas debido a su comodidad.

Recámara principal

La recámara principal, como el resto de la casa, cuenta con cojines coloridos, así como una cabecera fuera de lo normal, al estar compuesta por una obra de arte.

Terraza

La terraza es uno de los lugares favoritos de la casa para María León y para Mikaela, pues aman mecerse en la hamaca que colocaron ahí para pasar tiempo juntas, leer o dormir.

Desde la terraza se tiene vista a un muro verde que nos lleva a sentirnos como si estuviéramos en un lugar lejano al caos de la Ciudad de México

Incluso, en temporada de calor recurre a esta parte de la casa para broncearse.

Pole dance room

Por último, pero no por ello menos importante, se encuentra el pole dance room, una habitación en la que la artista presume su habilidad para bailar en el tubo.

La habitación está equipada con todo lo necesario para que pueda llevar a cabo esta actividad sin ningún tipo de complicación, incluido el espejo para que pueda apreciar a detalle cada uno de los movimientos que realiza y así pueda perfeccionar su técnica

Gimnasio

El pole dance room también cuenta con espacio para un pequeño gimnasio, en el que la también presentadora realiza su rutina diaria con la ayuda de sus pesas y otros aparatos.

Sigue leyendo

Así es el apartamento donde Yanet García ejercita su voluptuosa figura

Conoce la increíble y ecológica casa de Sara Corrales en la Ciudad de México

Conoce la majestuosa mansión en la que Luis Fonsi celebró su cumpleaños con Águeda López

Laura Flores, así es su confortable casa y su spa para perros en la ciudad de Miami

En esta nota

Casas de famosos María León Pole Dance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain