Descubre el lado más sexy y atractivo de tu signo zodiacal

La astrología le dice a los 12 signos cuál es su arma secreta para triunfar en el amor

Cada signo tiene un lado más sexy.

Cada signo tiene un lado más sexy. Crédito: Rodolfo Clix | Pexels

Todas las personas tenemos atributos que atraen al sexo opuesto, el problema es que a veces no sabemos cómo explotar nuestro lado más sexy y aprovecharlo al máximo. La astrología puede decirte cuál es el arma secreta de tu signo del zodiaco para triunfar en el juego del amor.

Aries

La pasión que hay dentro de Aries se nota en su forma de caminar; aprovecha que eres de los signos que más llama la atención aprendiendo a lucir sexy mientras caminas. La parte de tu cuerpo que te hace atractiva son tus pies, explótalos para conquistar al sexo opuesto.

Tauro

El brillo de Tauro se nota en el cabello, menea la cabeza y lúcete con un peinado espectacular que no pases desapercibida. Combínalo enseñando el hombro y con un escote que te favorezca.

Géminis

Eres de los signos más atractivos y generalmente todo tu cuerpo resulta sexy, pero si deseas por fin flechar a esa persona especial utiliza tus manos y brazos, no podrían resistirse a ellas.

Cáncer

Se caracterizan por ser de las que mejores besos dan, esto porque sus labios son la parte más sexy de su cuerpo. Aprovéchalos para ganar en el juego del amor.

Leo

El arma secreta para la seducción se encuentra en tus ojos. Con una simple mirada puedes derretir cualquier corazón.

Virgo

Eres un signo que emana sensualidad y el punto estratégico que debes aprovechar para que tu pareja quede totalmente satisfecha, está en tu parte íntima.

Libra

Eres de los signos más irresistibles del zodiaco y habrás notado que eres de las que más envidias suele tener. Esto, porque tu arma secreta está en tus piernas.

Escorpión

La parte que más llama la atención de Escorpión es su retaguardia. Usa prendas que entalladas para atraer al sexo opuesto cuando y como quieras.

Sagitario

Tu espalda es la parte más atractiva de tu cuerpo, enseña un poco de ella para verte más sexy el día que lo necesites.

Capricornio

Suelen ser muy cuidadosas con su aspecto físico y el arma secreta para el juego del amor está en su sedosa piel y espectacular sonrisa.

Acuario

No es problema para ti enseñar un poco de tus abdominales porque sabes que esa parte de tu cuerpo es la que más te gusta y tienes razón. Exhibe tu trabajado abdomen para conquistar a quien sea.

Piscis

La parte que más atrae al sexo opuesto de Piscis son las manos. Adórnalas bien y mantenlas cuidadas porque serán la clave para triunfar en el amor.

Te puede interesar:

  1. Los hombres más divertidos y graciosos del zodiaco
  2. Los signos más envidiados del zodiaco y cómo deben protegerse
  3. ¿Amistades difíciles? Descubre quiénes son los amigos más tóxicos del zodiaco

En esta nota

mujeres sexualidad signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain