Gloria y Emilio Estefan preparan 500 comidas diarias para médicos y policías que luchan contra el coronavirus

El matrimonio destinará uno de sus restaurantes de Miami a preparar comida para el médicos y policías

La cantante cubanoamericana Gloria Estefan y su esposo Emilio anunciaron que van a estar preparando diariamente 500 comidas gratis desde su restaurante en Miami para distribuir entre el personal sanitario y de emergencias que están trabajando para combatir el coronavirus en el sur de la Florida.

El matrimonio han sido otros de los artistas que se han sumado a la iniciativa para aportar su granito de arena a esta situación. Así que la pareja donará alimentos a todos aquellos que estén combatiendo la expansión de la enfermedad.

Te puede interesar: La isla de los ricos y famosos de Miami compra pruebas de coronavirus para todos los residentes y empleados

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gloria y Emilio Estefan confirmaron que uno de sus restaurantes en Miami estará a disposición de los trabajadores sanitarios y miembros de equipos de emergencia.

Se calcula que diariamente se estarán entregando unas 500 comidas al día. La entrega comenzará este 16 de abril en el restaurante Estefan Kitchen que el matrimonio abrió hace un par de años en Design District.

View this post on Instagram

To serve mankind…THANK YOU, first responders, you bless our lives with your service! ✌️😷🎶💪😘❤️ Para servir al mundo…GRACIAS a las personas que nos están auxiliando en este momento tan difícil! Nos bendicen con su sacrificio! #Repost @emilioestefanjr with @get_repost ・・・ Gloria and I are honored and humbled to serve our first responders and health care workers. We all have to do our part to help the community that has given us much throughout our life and career. Beginning tomorrow, Estefan Kitchen will be providing free meals to healthcare workers and first responders at #JacksonMemorialHospital, @baptisthealthsf, @miamidadepd , @miamibeachpd & @miamibeachfire , to show our gratitude for their heroic efforts and to help maintain their strength and stamina #StayHome #StayHealthy #ThankYouFirstResponders #weareinthistogether

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

Te puede interesar: Muere una enfermera de Miami, madre de un niño de 4 años, tras contagiarse de coronavirus: en su hospital no tenían mascarillas

“A partir de mañana, Estefan Kitchen proporcionará comida gratis a los trabajadores de la salud y miembros de emergencia en Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, Policía de la Ciudad de Miami, Departamento de Policía de Miami Beach y Miami Beach Fire Rescue, para demostrar nuestra gratitud por sus heroicos esfuerzos y ayudar a mantener su fuerza y resistencia”, rezaba el comunicado.

El restaurante estará operativo para este plan durante los próximos 30 días, los 7 días de la semana.