Objetos en tu hogar que atraen la mala suerte y qué hacer con ellos
La mala suerte puede ser ocasionada por cosas que tenemos en el hogar y no nos percatamos de ello
La mayoría de las personas almacenan en su hogar objetos de diversa índole por un apego sentimental, los coleccionan o les traen excelentes recuerdos y tristemente no se percatan que podrían estar atrayendo la mala suerte.
Muchas de estas cosas que no ayudan a la fortuna, podríamos desecharlas, pero existen otras que no deseamos arrojarlas al basurero y las conservamos por años. Basados en la filosofía del Feng Shui, el portal Euroresidentes reseñó algunos objetos que podrían estar ocasionando que tengas mala suerte en tu vida.
Platos o jarrones rotos
Las cosas rotas son inservibles y las podemos conservar por cariño o porque pensamos que en algún momento las vamos a componer. Lo ideal es desecharlas, principalmente si eran utensilios que usamos a diario como la vajilla, tazas o jarrones.
Espejos rotos
La creencia popular indica que romper un espejo trae 7 años de mala suerte. La realidad es que un espejo en esas condiciones ya no es de utilidad y si lo conservas, altera el equilibrio de tu hogar; lo mejor será deshacerte de él.
Muebles polvosos
Dicen que el mejor hábitat para los espíritus son los muebles polvosos, ellos alteran nuestra energía y la pueden absorber, posiblemente esta sea una de las razones por las que siempre te sientes cansado. El consejo es mantenerlos limpios, principalmente, si son muy antiguos.
No prestar zapatos
Los expertos afirman que a través de la planta de los pies se absorben y desprenden energías, por lo que si prestas tus zapatos pueden quedar ahí las malas energías de la persona que los usó. En ese caso es mejor que se los regales y recuerda nunca más prestarlos nuevamente.
Toallas de baño
Se basa en el mismo concepto. Cuando te bañas retiras células muertas por lo que debes lavarlas regularmente.
Muebles sin remedio
Hay veces que solemos conservar muebles rotos, desajustados o muy viejos que están por ceder. Ellos son capaces de absorber nuestras energías positivas y, por lo tanto, nos hacen más vulnerables a recibir energías negativas.
Para mantener el equilibrio en tu hogar, mantenlo limpio y ordenado; además procura hacer un ritual de purificación por lo menos una vez al mes.
Te puede interesar: