Horóscopo: Qué dice tu astro del zodiaco para hoy y el fin de semana del 18 al 19 de abril
El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos
Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) continúa su recorrido por Acuario (signo de aire, tecnológico) y acompaña energéticamente para que tu deseo y tus ganas circulen y se expresen de forma virtual. Este es el último fin de semana del Sol (fuente de energía del zodiaco) por tu signo, después de haber conectado matemáticamente con Plutón y Júpiter en Capricornio. Estas configuraciones apuntan a que encuentres responsabilidad en tus acciones.
Ascendente en Tauro
Venus, tu regente, continúa su tránsito por Géminis (signo de aire, muy mental) y permite el juego de seducción desde el humor, la palabra y la diversión: ideal para estos días virtuales de hiperconectividad. Por otro lado, el domingo ingresa el Sol (fuente de energía del zodiaco) en tu signo. Atención a cómo sentís esa inyección vital y sensual que traerá el Sol taurino por los próximos días.
Mhoni Vidente predice la muerte de un presidente por culpa del coronavirus
Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) ingresó en Aries (signo de fuego, activo) e inició un nuevo recorrido por el zodiaco. En términos energéticos, puede sentirse una renovación en tus pensamientos, incluso cierto acelere mental. Atención, porque también puede activar mensajes agresivos. Por otro lado, el recorrido de Venus planeta de las relaciones de complemento) por tu signo trae una interesantes dosis de ingenio vincular para comunicarte en estos días.
Ascendente en Cáncer
Este fin de semana la Luna (tu regente) estará en Piscis, cerrando el primer ciclo lunar del año. Vale sintonizar la energía y hacer algún ritual de cierre o despedida para preparar el terreno para lo nuevo. El Sol (fuente de energía del zodiaco) entra en Tauro el domingo, en la zona de tu carta natal asociada a las redes y lo colectivo. Buen momento para conectarte con tus amigos y grupos de afinidad que están lejos.
Ascendente en Leo
Es el último fin de semana del Sol, tu regente, en Aries. Es posible que sientas un cambio de vibración energética ya que el domingo el Sol ingresará en Tauro (signo de tierra, lento) y después del vértigo ariano, Tauro apunta hacia la estabilización y la seguridad. También se vincula con las necesidades básicas y físicas: puede ser momento de prestarle más atención a tu cuerpo, tu nutrición y tu placer sensual.
Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) ingresó en Aries (signo de fuego, activo) e inició un nuevo recorrido por el zodiaco en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. En términos energéticos, puede sentirse una renovación en tus pensamientos, incluso cierto acelere mental. Es una oportunidad interesante para juntar coraje y valentía al comunicar temas íntimos. Además, el domingo ingresa el Sol en Tauro (signo de tierra) y puede sumarte parsimonia terrenal.
Ascendente en Libra
Si bien este es el último fin de semana del Sol (fuente de energía del zodiaco) transitando por Aries, tu eje complementario, lo cierto es que el ámbito de la pareja continúa activado por el movimiento de Mercurio (planeta de la comunicación) en Aries. En términos energéticos, puede ser interesante sintonizar la propuesta comunicativa de Mercurio para juntar coraje y expresar tus deseos. Ojo, porque también puede haber agresividad y reactividad.
Ascendente en Escorpión
Plutón (regente del ascendente en Escorpión) continúa en conexión matemática con Júpiter (planeta de la expansión y el extranjero) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esta configuración es valiosa para comprender lo ineludible de ciertos límites (propios, y externos). Por otro lado, el domingo ingresa el Sol en Tauro y activa tu eje complementario. Buen momento para atender tus necesidades físicas y tu placer sensual.
Ascendente en Sagitario
Continúa la interacción de Júpiter (tu regente) en conexión matemática con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esta configuración es potente y pide un aprendizaje genuino: integrar la sombra, lidiar con lo oscuro. La energía acompaña para hacerse cargo de los límites y las dificultades. Fundamental mantener la conexión con el plano espiritual y vocacional.
Deseret Tavares predice qué pasará después de la pandemia
Ascendente en Capricornio
Saturno (tu regente) continúa en Acuario (signo de aire, mental) y pone en evidencia la necesaria y fundamental interacción entre lo colectivo y lo individual. Para vos, es importante sintonizar que a veces la articulación entre las partes da mejores resultados. La conexión matemática de Plutón (planeta de la transformación) y Júpiter (planeta de la expansión) en tu signo pone énfasis en la necesidad de lidiar con la autoridad interna y la externa.
Ascendente en Acuario
Urano, tu regente, continúa su lento tránsito por Tauro en la base emocional de tu carta natal. A este movimiento se suma que el domingo el Sol (fuente de energía del zodiaco) también ingresa en este signo. En términos energéticos, se iluminan necesidades básicas en el ámbito afectivo. También puede ser un buen momento para poner foco en el contacto con tu nutrición y tu cuerpo.
Ascendente en Piscis
Durante casi todo el fin de semana la Luna (fuente de cuidado del zodiaco) estará en tu signo, y conectará matemáticamente con Neptuno, tu regente. Esta configuración puede llevarte a un lugar de susceptibilidad y victimazgo que conviene prevenir. Sí puede ser interesante buscar calma emocional, silencio, descanso y observación de tu estado interno. Tip: la música puede ser una compañía.
Por: Vera Picabea