¡No te lo puedes perder! Surge un chistoso video Tik Tok de una conferencia de prensa en Houston

El alcalde incomodó a su jefe de bomberos

Una conferencia "fuera de serie".

Una conferencia "fuera de serie".  Crédito: City of Houston | Cortesía

HOUSTON – Las conferencias de prensa que actualmente se realizan a diario por la pandemia del COVID-19 regulararmente son serias, al punto, repletas de información y datos.

Claro que no hay espacio para bromas, pero como las redes sociales no tienen piedad, no faltó alguien que le diera un giro chistoso a una conferencia que se realizó en Houston.

El alcalde de Houston Sylvester Turner, en uno de sus informes diarios, habló sobre la importancia de los exámenes, actualizó las cifras en la ciudad y hasta pidió que los residentes apoyaran a los restaurantes locales por la difícil situación que están enfrentando.

Obviamente tocó el tema sobre las medidas que necesitan ser respetadas y señaló la importancia de tomar las precauciones necesarias. Llegó al punto de que comenzó a presumir la manera que él y sus empleados estaban tomando las medidas necesarias.

“Una vez más les quiero recalcar la importancia de seguir practicando el distanciamiento social. Ustedes pueden ver que todos aquí traemos nuestras máscaras puestas”, decía el alcalde durante el informe, pero no todos traían sus máscaras puestas.

El jefe del Departamento de Bomberos de Houston, Samuel Peña, no traía su máscara y al observar de manera más cerca un video de Tik Tok se puede apreciar al jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, voltear en la dirección de Peña con una expresión de burla.

Peña se muestra preocupado al escuchar las palabras del alcalde.

Esa parte del video apareció en un corte de Tik Tok donde se pueden ver los momentos “ocultos” (advertencia: el video contiene lenguaje fuerte).

El video editado comenzó a circular y Acevedo y Peña, con buen humor, hicieron algunos comentarios.

El jefe de los bomberos, Peña, en un tuit, señala a Acevedo como un “chismoso”.

“Es un poco difícil ver, pero se puede apreciar al “tattletale” (chismoso) en el uniforme de policía”, escribió Peña.

“Siempre le he dicho a mis compañeros que el día que dejemos de divertirnos con lo que hacemos es el día que tenemos que dejar de hacerlo. Y con el jefe del departamentos de bomberos tan cerca para darle golpes, la diversión nunca se encuentra lejos. Además, Sam (Peña), te advertí lo que estaba planeado hacer”, decía el tuit de Acevedo.

Te puede interesar: Sobrevivió: Un Policía hispano de Texas se enfrentó al “monstruo” del COVID-19 por más de un mes

En esta nota

Art Acevedo Covid Sylvester Turner Tik Tok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain