Gomita enamora a sus seguidores de Instagram luciendo sus piernas desde la cama

La sexy payasita se ganó el corazón de sus fanáticos con una atractiva pose a la que ni la cantante Ana Bárbara se pudo resistir

Gomita

Gomita Crédito: Mezcalent

La carismática conductora de televisión, Gomita, compartió una serie de fotografías en las que presumió sus torneadas piernas con las que le llovieron halagos y muestras de cariño.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la Youtuber enamoró una vez más a sus 2.1 millones de seguidores con un par de imágenes en las que dejó al descubierto sus encantadoras piernas.

Me encanta leerlos y pasar la cuarentena juntos“, escribió como descripción junto a la primera instantánea.

https://www.instagram.com/p/B–KlpKHQuB

Vistiendo unos atractivos shorts color blanco y una sudadera, la mexicana posó desde su cama dando muestra de su sencillez y carisma con la que enamora todos los días a su público.

Que preciosa“, “Que hermosa mujer“, “Me encantan tus fotos y videos“, “Eres la mejor“, “No puedo con tanta hermosura“, “Como siempre perfecta“, “Que bonita eres“, son algunos comentarios que se leen sobre la publicación que generó más de 54 mil corazones rojos.

Mientras que en la segunda imagen que tituló “Entre sueños“, la sexy payasita se ganó el corazón de sus seguidores con una atractiva pose a la que la cantante Ana Bárbara no se pudo resistir otorgándole un “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B-_DTgKnSy8

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain