Los bomberos de Miami Beach sorprenden a una niña hispana de 9 años con una fiesta de cumpleaños
La pequeña tuvo una fiesta inolvidable, a pesar de la crisis sanitaria que vive el país
Después de que se cancelara su fiesta de cumpleaños, una niña de 9 años recibió una visita sorpresa de algunos atentos socorristas.
El coronavirus pudo haber robado la fiesta del noveno cumpleaños de Anna Ortiz, pero los miembros de los departamentos de Bomberos y Policía de Miami Beach vinieron al rescate este fin de semana.
Ortiz se quedó casi sin palabras cuando vio a los hombres y mujeres en uniforme organizano un desfile fuera de su casa.
Te puede interesar: Un joven sin hogar, de 26 años, muere por coronavirus en Miami: crece el miedo entre la comunidad “homeless”
SURPRISE CELEBRATION – After her more traditional birthday party was cancelled due to the pandemic, 9-year-old Anna Ortiz received a festive visit from some thoughtful Miami Beach first responders — in the form of a mini-parade.https://t.co/jHXcNECZ81
— WSVN 7 News (@wsvn) April 20, 2020
“Súper sorprendida”, dijo.
Sus pades, Niccole Jury y Robert Ashenoff, dijeron que se asociaron con la Policía de Miami Beach y el Cuerpo de Bomberos para conmemorar la feliz ocasión.
Como la familia vive direcamente al otro lado de la calle del Departamento de Bomberos, creyeron apropiado llamar a la caballería.
Te puede interesar: El alcalde de Miami se va de fiesta, sin respetar la distancia social, mientras sus residentes siguen muriendo por coronavirus
“Cualquier oportunidad de ser parte del cumpleaños de un niño, o cualquier día que un niño venga a la estación, es realmente especial para nosotros”, dijo el teniente de rescate de bomberos de Miami Beach, Paul Johnson, “porque recordamos cuando éramos niños y lo especial que fue para nosotros”.
Los padres de Ortiz dijeron que son muy amigables con los bomberos en la Estación de Bomberos 1, y están agradecidos de haber podido lograrlo.
Te puede interesar: Un empleado del almacén de Amazon en Miami ha dado positivo en coronavirus y sus compañeros dicen que hay más casos
“Estamos súper agradecidos por ellos, por el apoyo no solo de los bomberos sino también de la policía que están brindando a la comunidad”, indicó.