Conoce la casa de Miami en la que Jacky Bracamontes, Martín Fuentes y sus cinco hijas pasan la cuarentena

La pareja decidió mudarse a un hogar temporal a causa del coronavirus, en el que sus hijas tienen todo lo necesario para distraerse y divertirse

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes. Crédito: Mezcalent

La familia Fuentes Bracamontes conformada por Martín Fuentes, Jacqueline Bracamontes y las pequeñas Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, encontró en la ciudad de Miami, en Florida, su hogar.

Por medio de diversos videos y fotografías, la representante de México en Miss Universo 2001 y el piloto de carreras han compartido algunos detalles de su casa temporal, a la que se mudaron para pasar la cauarentena a causa del coronavirus.

Cocina

La cocina es el espacio que más nos han permitido explorar, al ser ahí donde la también presentadora de televisión gusta preparar galletas o postres en compañía de sus hijas mayores.

Esta habitación está equipada con muebles de color café y con una isla al centro que es donde preparan sus creaciones culinarias.

Comedor

Junto a la cocina hay un comedor de madera de color blanco con capacidad para seis personas.

Aunque la mesa pareciera insuficiente para una familia tan numerosa, la realidad es que no lo es, ya que el comedor también está equipado con dos sillas entrenadoras para Emilia y Paula, asó como con un mesa infantil con cuatro sillas.

https://www.instagram.com/p/B95d5NHFvg7/

https://www.instagram.com/p/B-iXgBej0GL/

Sala de televisión

La sala de televisión está equipada con tres sofás de color blanco que mezclan los cojines blancos y los grises, así como una televisión empotrada en la pared.

https://www.instagram.com/p/B_BhigHDvzB/

Recámara principal

La recámara de Jacky y Martín es lo suficientemente espaciosa para recibir a todos los miembros de la familia de ser necesario.

La cama es ‘queen size’ y destaca por sus tonos claros, mismos que prevalecen a lo largo de su amplia habitación y de sus demás muebles, como en su sofá individual.

https://www.instagram.com/p/B-_AK5mj1ad/

Piano

Aunque es conocido por su habilidad para el volante, Martín Fuentes también cuenta con talento para la música, razón por la que tiene un piano en uno de los rincones de la casa.

https://www.instagram.com/p/B_JSPpRDC62/

Piscina

Tras el cierre de todas las instalaciones recreativas de su apartamento en Miami, Jacky y Martín se dieron a la tarea de buscar una casa con áreas verdes y piscina para que sus hijas se pudieran entretener durante el encierro.

Razón por la que decidieron mudarse a una casa con piscina y otras amenidades para las niñas, como un tumbling.

https://www.instagram.com/p/B-NxVBLFu5Y/

Lago

Además de la piscina, la casa también tiene una salida a un lago, por lo que Martín Fuentes, Jacky Bracamontes y sus hijas han tenido oportunidad de pasear en lancha y hacer algunos deportes acuáticos.

https://www.instagram.com/p/B-QhLdVD4IR/

https://www.instagram.com/p/B_Bb56JjllX/

Sigue leyendo

Así es la casa de Erika Buenfil, la actriz que triunfa en las novelas y es la reina de Tik Tok

Conoce el espectacular rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en México

Conoce la casa de playa de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas en Puerto Vallarta

Así es la lujosa mansión que Kourtney Kardashian compró en 7.4 millones de dólares

En esta nota

Casa de Famosos Jacqueline Bracamontes Martin Fuentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain