Madre compra un diario de Frozen y descubre que contiene posturas sexuales

Por suerte, la niña no leyó el contenido

Elsa en Frozen 2

Elsa en Frozen 2 Crédito: Disney

Una madre quedó completamente atónita después de encontrar contenido con clasificación x dentro del diario Frozen de su hija.

Toni Alamos, de 25 años, explicó al Daily Mail Australia que había comprado el diario en una tienda de Kmart en Brisbane, Australia, para el quinto cumpleaños de su hija Millie.

La pequeña se emocionó con el regalo y cuando se lo mostró a su tía, todos quedaron sorprendidos al encontrar una lista de juguetes y posiciones sexuales en el interior. Los padres se quedaron horrorizados.

“Simplemente no piensas que esto pueda suceder. Si estuviera en un diario en la sección de adultos de Kmart, lo habría entendido, pero no en un libro para niños”, explicó la madre al mencionado medio.

Luego continuó diciendo que el libro no parece haber sido alterado ya que la encuadernación no estaba torcida, así que atribuye la culpa a un problema de fabricación.

Afortunadamente, su hija de cinco años no pudo leer el contenido explícito, ya que acababa de comenzar el preescolar y no sabe todavía.

Un portavoz de Kmart anunció a 7News.com.au que están “mortificados” por el error e investigarán el problema.

“Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos aquí en Kmart y nuestros equipos están comprometidos a ofrecer productos de gran calidad a precios bajos todos los días.

Es por eso que lamentamos mucho, y nos sentimos muy avergonzados, de escuchar sobre la experiencia reciente de un cliente con nuestro Frozen 2 Dairy Make Over Set.

Esperamos que este sea un incidente aislado, pero por si acaso hemos decidido retirar este artículo de la venta solo para estar seguros”, dijeron en un comunicado.

En esta nota

Disney frozen kmart Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain