Sam Smith es duramente criticado y se disculpa por sus recientes imágenes de la cuarentena

El intérprete ha pasado por duros tiempos durante este periodo de aislamiento

Sam Smith.

Sam Smith. Crédito: John Phillips | Getty Images

El cantante Sam Smith no ha tardado en pedir disculpas a aquellos internautas que le han venido criticando en los últimos días a cuenta de esa serie de fotografías, algo teatralizadas en opinión de algunos, que le retrataban visiblemente compungido ante los efectos del aislamiento doméstico al que, como millones de ciudadanos en todo el mundo, se ha visto sometido el intérprete con motivo de la propagación mundial del coronavirus.

El astro de la música ha asegurado que, en cualquier caso, no había “mala intención” en sus imágenes y que no pretendía ofender a nadie expresando sus sentimientos más genuinos. Por otro lado, el artista comprende que ciertos seguidores puedan considerar bastante frívolo que las celebridades se quejen amargamente de la situación que viven dadas sus situaciones de privilegio.

https://www.instagram.com/p/B-eqPaEg52v/

“Ya me conocen, siempre estoy compartiendo mis emociones y tratando de mostrar mi lado más humano, pero entiendo también que haya gente que pueda malinterpretar mis gestos. Desde luego, no había mala intención o falta de consideración en mi publicación. Solo estaba siendo yo mismo. La verdad es que no me puedo quejar, estoy en casa y con mi hermana. La peor parte es quedarme aquí sentado y ver que hay gente que tiene que trabajar muy duro en estos momentos”, ha asegurado ahora en una entrevista a la emisora Heart Radio.

El joven británico, quien hace una semana sostenía que tanto su hermana como él habían sufrido los síntomas del coronavirus pese a que no se habían sometido a las correspondientes pruebas, ha pedido directamente perdón a aquellos que se hayan visto afectados por el agravio comparativo y, además, ha admitido que quizás sus fotos fueron publicadas en un momento poco apropiado.

https://www.instagram.com/p/B_Ke35FAONT/

“Fue hace ya unas semanas y en un tiempo en el que todo el mundo publicaba estas cosas. Probablemente no escogí bien el momento, pero no había malicia en ello. A veces uso las redes sociales como si solo me vieran mis amigos”, ha aseverado.

En esta nota

criticas cuarentena Hollywood Sam Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain