Clarissa Molina y sus mejores consejos para looks Total Color

La bella conductora siempre ha presumido un gran sentido de la moda

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina es una de las conductoras más hermosas de la pantalla chica, la reina de belleza hace honor a su título con los diferentes cambios de looks que ha tenido pues en cada uno de ellos ha lucido espectacular.

Y es que la ganadora de Nuestra Belleza Latina siempre ha dejado notar su buen gusto con cada atuendo que porta. En esta ocasión te vamos a compartir sus mejores looks en total colors, la elegante tendencia que se basa en vestirse de un solo color. Y si quieres verte tan fabulosa, toma nota de sus tips.

1. Juega con los componentes

https://www.instagram.com/p/B–v4Okn9Ea/

La clave para un atuendo de un solo color está en no hacerlo aburrido por lo que no tengas miedo de combinar diferentes prendas. En este look Clarissa lució un top, un blazzer y una gargantilla. El conjunto total se vio sumamente elegante y moderno a la vez.

2. Otorga el factor sorpresa

https://www.instagram.com/p/B7mrXN8nT__

Procura que una sola prenda de tu outfit sea la que resalte, pues se trata de dirigir la atención a un solo punto de tu look. En este caso es el saco con los detalles en las mangas.

3. Combina texturas

https://www.instagram.com/p/B5gGvPfn62a/

Un look Total Color no necesita ser de la misma tela, sin embargo todo tiene que tener armonía. La mejor forma de comenzar con esta técnica es con el color negro, pues da la oportunidad de jugar con cuero y terciopelo.

4. El blanco es tu mejor amigo

https://www.instagram.com/p/B-xvAGYn4El/

Al igual que el negro, el blanco es muy fácil para hacer este tipo de looks, procura que no tenga tonalidades en crema, pues éstas resaltan mucho. Un short con una playera sencilla puede verse espectacular.

5. La seguridad es la clave

https://www.instagram.com/p/B9kZZwxHDmh

Al final lo único que hará ver tu look fabuloso será cómo lo portes, la percepción de todos hacia tu atuendo puede cambiar por completo si no te sientes segura en él. Lo mejor es utilizar algo con lo que te sientas cómoda.

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain