¿Pati Chapoy mandó despedir a Javier Alatorre de TV Azteca? La presentadora reacciona

La presentadora de "Ventaneando" ha roto el silencio sobre el rumor

Pati Chapoy y Javier Alatorre.

Pati Chapoy y Javier Alatorre. Crédito: Mezcalent

Javier Alatorre está en medio de un escándalo después de que dijera en su noticiero de TV Azteca que ya no le hicieron caso al subsecretario de Salud en México, Hugo López-Gatell. En medio de la pandemia, los ciudadanos mexicanos se revolcaron en contra el conductor de noticias ya que López-Gatell es quien tiene al país informado sobre el coronavirus.

Después de la polémica surgió un rumor que Pati Chapoy había pedido a ejecutivos de la televisora del Ajusco despedir a Alatorre. El supuesto trascendido apuntaba a que la conductora de “Ventaneando” sugiriera a su ex colaboradora Mónica Garza para tomar el puesto del noticiero nocturno.

Tras llegar a oídos de Chapoy, la también productora desmintió que ella haya querido sacar a Javier Alatorre de Televisión Azteca.

Desmiento enérgicamente lo que esta nota afirma. Increíble que periodistas que se ufanan de ser serios den crédito a mentiras sin consultar a las fuentes. Que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho. Es absolutamente falso“, escribió en Twitter.

En esta nota

Famosos Pati Chapoy Tv Azteca Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain