The Beatles transmitirán en streaming ‘Yellow Submarine’ por vez primera en la historia

Las canciones de la película estarán subtituladas para así hacer un karaoke masivo

Uno de los éxitos de los Beatles, Yellow Submarine, fue parte de la disputa entre capitol Records la plataforma digital ReDigi.

Uno de los éxitos de los Beatles, Yellow Submarine, fue parte de la disputa entre capitol Records la plataforma digital ReDigi. Crédito: AP

Con los habitantes de diversos países recluidos en casa como parte de las medidas para reducir la transmisión del coronavirus, muchos artistas como Radiohead y Metallica han decidido ofrecer a sus fanáticos contenido gratuito por streaming para hacer más llevadera la cuarentena.

The Beatles se han unido a esta iniciativa y el próximo sábado transmitirán por su canal oficial de Youtube su película animada ‘Yellow Submarine’, una edición especial remasterizada y con canciones subtituladas para que quien lo desee pueda cantar desde casa. Fue el mismísimo Ringo Starr quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

‘Yellow Submarine’ se transmitirá el próximo sábado 25 de abril a las 9 am PT o al mediodía hora de este y podrá verse a través de ESTE LINK.

En esta nota

the-beatles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain