¡Ya lo sabían! Tom Brady y Rob Gronkowski tenían meses planeando su reunión para esta temporada
Las dos ex estrellas de los Patriots jugaran de nuevo juntos en Tampa Bay
Rob Gronkowski, nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers, confirmó que su interés por volver a la competición y estar de nuevo con el legendario Quarterback Tom Brady comenzó desde hace dos meses.
Como 🏀 Jordan-Pippen y 🏈 Brady-Gronk…
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 22, 2020
👇 Menciona a las mejores duplas del deporte 👇 pic.twitter.com/GmKgamaZrh
Gronkowski explicó que se reunió a Brady para lanzar el balón antes del pasado 20 de marzo el exmariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra firmara un contrato de 2 años y 50 millones de dólares garantizados con los Buccaneers.
De acuerdo a Gronkowski, de 30 años y retirado desde la temporada pasada de la NFL, ambos habían estado lanzando balones el año pasado en las instalaciones de UCLA
Brady no le dijo en ese momento en donde pensaba jugar, pero Gronkowski, quien había firmado un contrato con la WWE después de retirarse del fútbol hace un año, si le indicó que podría estar interesado en un regreso a la competición.
Tom Brady and Gronk reuniting after the Patriots traded gronk to the bucs😂 pic.twitter.com/qi6DRpeq1o
— MoneySittinTall (@mikey_bernard) April 21, 2020
“Raramente hablamos sobre cuál sería su decisión, sus planes de futuro”, comentó Gronkowski. “Pero hablamos de eso por un segundo y lo que sí le dejé muy claro era que mi pasión por volver a la competición estaba de nuevo dentro de mí“.
Gronkowski explicó que para nada presionó a Brady a que tomase una decisión de cambiar de equipo, pero que si lo hacía y se daba la oportunidad correcta podría volver a jugar con él.
“Jugar con Tom es especial. Es uno de los mejores Quarterbacks de todos los tiempos”, comentó Gronkowski, quien atrapó 78 pases de touchdown de Brady durante sus nueve años juntos en Nueva Inglaterra.