Festejaba que había sido liberado de la cárcel por coronavirus, recibió un balazo y murió

Fue liberado 2 semanas antes de concluir su condena, sin imaginar que gozaría muy poco de su libertad

Sus familiares le habían organizado una fiesta de bienvenida.

Sus familiares le habían organizado una fiesta de bienvenida. Crédito: Shutterstock

Por ahí hay un dicho que dice que “Cuando te toca, te toca, ni aunque te quites ni aunque te pongas”, lo cual se ejemplifica a la perfección con un hombre originario de Jordania, el cual tras llevar un tiempo en la cárcel fue liberado como medida de la prisión para evitar contagios de coronavirus, y para celebrar este hecho, el reo llevó a cabo una fiesta en donde se encontró con la muerte.

Sari Salem Wardat, de 46 años, se dirigió a su casa en un auto azul, en donde sus familiares y amigos ya tenían organizado un festejo por haber obtenido la libertad. Al llegar a su casa, uno de sus primos comenzó a disparar varias balas al aire.

Wardat comenzó a caminar para saludar a sus familiares y el primo se situó detrás de él; al momento de querer guardar el arma, esta se activó sin querer y la bala terminó dándole en la cabeza a Sari, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

El reo estaba cumpliendo una condena de 8 meses en prisión por portar un arma sin permiso y por resistirse al arresto. Las autoridades lo pusieron en libertad 2 semanas antes de que concluyera su condena.

Sari había estado cumpliendo una condena de ocho meses por portar un arma sin licencia y resistirse al arresto. Pero fue puesto en libertad dos semanas antes de que terminara su condena, pues el gobierno de Jordania tomó la decisión para prevenir la propagación del virus.

En esta nota

balazo cárcel Covid fiesta Jordania muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain