Pumas aprende del Real Madrid y los mejores del mundo durante la cuarentena

Míchel González aprovecha el aislamiento para mostrar a su equipo videos con las mejores jugadas del fútbol de élite

El exjugador del Real Madrid aseguró que la Máquina le llama la atención

El exjugador del Real Madrid aseguró que la Máquina le llama la atención Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Mientras el balón está detenido en la Liga MX, en Pumas aprovechan el tiempo para aprender de los mejores de la historia, ya que su entrenador Míchel González les deja de “tarea” a sus futbolistas revisar videos específicos de las mejores jugadas de la historia para comentarlas posteriormente en videoconferencias.

El estratega español confesó a EFE que esta es una de las técnicas por las que están apostando durante la cuarentena: nutrir su fútbol en la teoría para llevarlo a la práctica en cuanto sea posible.

“Les enviamos vídeos y ellos hacen sugerencias luego de verlos, sorprendería a la gente la cantidad de buenas ideas que sacan. El jugador de hoy en día no ve tantos partidos de fútbol como en antaño“, explico el DT auriazul.

“Ven de todo tipo, los chicos eligen los de su preferencia para sacar resultados interesantes y educativos. Han analizado el funcionamiento de jugadas a la defensiva del París Saint Germain, Sevilla o Real Madrid, casi siempre son sus propias sugerencias”, reveló.

De la mano de Míchel, Pumas ocupaba el sexto lugar de la tabla general del fútbol mexicano al momento de la suspensión del torneo, resultado de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

En esta nota

Liga MX michel Michel González pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain