Se hacen pasar por trabajadores de servicios y roban tienda en Bellflower

Dos hombres habrían hecho un agujero en el techo de un local comercial por el cual sustrajeron cerca de $200,000 en mercancía

Sheriff de Los Angeles (LASD)

Más de organizaciones proinmigrantes demandan termine transferencia de inmigrantes del sheriff de Los Ángeles al ICE. (Ciro César/La Opinión) Crédito: Ciro Cesar/La Opinion | Impremedia

Con las calles vacías y los negocios cerrados, los criminales encuentran escenarios más cómodos para realizar sus fechorías en plena la luz del día en Bellflower, California.

Dos hombres que aparentaban ser trabajadores de servicios públicos fueron vistos por un vecino cerca de la 1:30 p.m. de ayer (miércoles) cargando una camioneta tipo van cerca de un local comercial en la ciudad de Bellflower.

El vecino llamó a la Policía pero cuando los agentes llegaron, los sospechosos ya se habían ido del lugar. Sin embargo, los oficiales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles encontraron un agujero en el techo de la tienda Great American Coin Company.

A través del agujero los delincuentes habrían sustraído mercancía de la tienda de monedas de colección durante varios días por un valor de alrededor $200,000.

Great American Coin Company está ubicada al sur de Los Ángeles en Lakewood Boulevard. El vecino habría grabado a los sospechosos cargando la camioneta.

¿Afecta orden de Trump a inmigrantes que ya tienen ‘green card’?

Gobernador autoriza a los hospitales a programar cirugías de nuevo en California

En esta nota

Bellflower California Departamento del Sheriff de Los Ángeles Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain