Alejandra Guzmán pide ayuda para Silvia Pinal: “Mi mami está delicada”

Silvia Pinal tendrá que ser operada de la cadera tras sufrir dolorosa caída en su casa

Silvia Pinal

Silvia Pinal Crédito: Getty Images

Tras sufrir una fuerte caída en su casa, Silvia Pinal será operada por una fractura en la cadera.

A través de su programa ‘Todo Para la Mujer’, Maxine Woodside dio a conocer que la primera actriz tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Pinal será intervenida este jueves, a las 14:00 horas. Además, Woodside pidió donadores de sangre para la artista.

Por su parte, la hija de la artista, Silvia Pasquel, aseguró que su madre se encontraba estable, pero pidió tener respeto.

“Amigos de la prensa sé que todos quieren la nota, pero también hay veces que tenemos que respetar porque es una señora mayor.Es una operación que no es seria, pero sí delicada, mi mamá no está para dar entrevistas. Esa es mi suplica, les agradezco mucho”, expresó Pasquel en una entrevista con el programa Venga la Alegría.

Anteriormente, la actriz ya había estado en el nosocomio debido a que se sintió mal el pasado mes de febrero, por lo que tuvo que permanecer unos días internada.

Mientras tanto, la cantante Alejandra Guzmán expresó en su cuenta de Instagram que la última diva del cine mexicano se encuentra en estado delicado, por lo que solicitó ayuda de sus fans para acudir al hospital en el que se encuentra para donar sangre.

Amigos. Mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre rh O negativo, con 4 horas de ayuno en el Hospital Ángeles de Interlomas“, es el texto que se lee en la publicación.

Con Información de: Agencia Reforma, Redacción 

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain