Fidelis Care amplía acceso a servicios de telesalud

Los miembros pueden aprovechar los servicios de telesalud con su proveedor o especialista en red de Fidelis Care.

Los miembros pueden aprovechar los servicios de telesalud con su proveedor o especialista en red de Fidelis Care. Crédito: Cortesía

Con más de 250,000 personas que han dado positivo al COVID-19, Nueva York se convirtió en el epicentro de la crisis de salud por el coronavirus en el país.

Teniendo en cuenta el difícil momento que vive el estado y con el objetivo de ayudar a sus miembros y aportar a la salud de la comunidad local durante esta pandemia, Fidelis Care ha ampliado su acceso a servicios de telesalud.
Esto incluye visitas virtuales con proveedores desde la seguridad y comodidad del hogar de cada usuario, por un copago de $0.

“Fidelis Care se compromete a apoyar las necesidades de atención médica de nuestros miembros”, señaló el Dr. Vincent Marchello, jefe de Operaciones Médicas, agregando que desde la Ciudad de Nueva York hasta las áreas más rurales del estado, “la telesalud tiene un rol clave en la expansión del acceso a cuidados y servicios de nuestros miembros, y en la colaboración para detener la propagación de COVID-19”.

Los miembros pueden acceder a servicios de telesalud de dos maneras:

  • Con un proveedor o especialista de la red: Los miembros pueden aprovechar los servicios de telesalud con su proveedor o especialista en la red de Fidelis Care. Muchos proveedores han ampliado su disponibilidad para la telesalud y pueden programar una cita para consultas telefónicas o por videoconferencia.
  • Con Teladoc: Teladoc es una nueva opción en línea para los miembros de Medicaid, Child Health Plus, Plan Esencial, Plan de Salud y Recuperación (HARP), Medicare Advantage y Dual Advantage de Fidelis Care. A través de Teladoc, los miembros pueden tener acceso a atención en línea de manera telefónica o por videoconferencia por parte de médicos certificados autorizados por el Estado de Nueva York, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los miembros del Planes de Salud Autorizado de Fidelis Care (QHP) también siguen accediendo a los servicios de telesalud a través de Teladoc.

Para facilitar la ayuda, Fidelis Care ha prescindido de todos los requisitos de autorización previa relacionados con COVID-19, y del costo compartido del miembro para examen de detección, análisis y tratamiento relacionados, incluidas las visitas de telesalud.

Los inscritos en estos planes de Fidelis Care pueden dialogar con un proveedor de Teladoc sobre síntomas relacionados con COVID-19, y sobre otras inquietudes generales que tengan acerca de su salud o la de sus hijos, como dolor de garganta, dolor de oído, influenza, alergias, erupciones y más. También cuentan con apoyo para problemas de ansiedad, depresión, estrés postraumático y problemas familiares.

Se recomienda a los miembros descargar la aplicación de Teladoc antes de su primera visita de atención virtual o crear un perfil en línea en teladoc.com/fideliscare.

En esta nota

Covid Salud

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain