Así fue el día que Halle Berry estuvo a punto de morir en un rodaje de James Bond

La mítica chica Bond le contó a Jimmy Fallon todos los detalles

Halle Berry.

Halle Berry. Crédito: 20TH CENTURY FOX | Europa Press

Halle Berry ha revelado que estuvo a punto de morir mientras rodaba una escena de ‘Muere otro día’, en la que interpretó a Jinx Johnson, una de las chicas Bond más recordadas de la saga 007. Fue su compañero de reparto, Pierce Brosnan, el que le salvó la vida, puesto que estuvo a punto de fallecer por ahogamiento.

La oscarizada actriz ha contado cómo sucedió este susto, que acabó siendo una de las anécdotas del rodaje de la película, en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. La escena en cuestión era de fuerte carga erótica. Sin embargo, lo que empezó con sensuales movimientos acabó con Berry a punto de morir asfixiada.

“Se suponía que todo debía ser sensual y traté de seducirle [a James Bond] comiendo un higo, pero empecé a atragantarme”, comenzó a explicar la intérprete, que también reveló cómo Brosnan le salvó la vida. “Se levantó y me hizo la maniobra de Heimlich. Tendrías que haberlo visto, no fue nada sensual”, detalló.

Este momento unió a ambos actores, que guardaron una buena relación tras el rodaje de la cinta. “James Bond sabía cómo hacer la maniobra de Heimlich y estuvo ahí para mí. Será siempre una de mis personas favoritas del mundo”, dijo la actriz sobre Brosnan.

Los fans de James Bond esperan ansiosos el estreno de ‘Sin tiempo para morir’, la despedida de Daniel Craig en el papel del espía británico. Dirigida por Cary Joji Fukunaga y con Ana de Armas como nueva chica Bond, el filme tiene previsto su estreno el 12 de noviembre… si el coronavirus lo permite.

En esta nota

007 james bond Pierce Brosnan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain