Así fue la historia entre Gaby Espino y Jencarlos Canela

La pareja tiene un hijo en común, sin embargo su amor terminó

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Gaby Espino y Jencarlos Canela. Crédito: Mezcalent

Gaby Espino Jencarlos Canela fueron una de las parejas favoritas del espectáculo hace unos años, sin embargo su relación terminó. Lo cierto es que ambos han mantenido una buena amistad por el bien de su hijo y los fanáticos incluso quieren que haya una reconciliación. Hoy te contamos cómo fue su historia.

Iniciaron su romance en el año 2010, sin embargo durante mucho tiempo estuvieron negando ante los medios que existiera una relación. Se conocieron durante la grabación de la telenovela Más sabe el diablo y el flechazo fue inminente.

https://www.instagram.com/p/B_AbICup5Ba/

Lo cierto es que la química entre ellos era innegable, durante su trabajo se enamoraron y la forma en la que tenían que actuar no hacía nada más que acercarlos. Poco a poco surgió el amor. Pero la sorpresa para los fanáticos vendrá después.

Y es que entre especulaciones y negaciones, por fin llegó el día en que la pareja no solo aceptaba su romance sino también anunciaba la llegada de su hijo. Lo que no hizo nada más que emocionar a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B-kWUuGJlFI/

La relación duró muy feliz tres años más, sin embargo se tuvieron que separar. Nunca dejaron de lado a su familia y ambos han sido grandes padres para su pequeño Nicolás. Así es como Jencarlos llegó a ser una de las parejas más galanes de Gaby Espino.

En esta nota

Gaby Espino Jencarlos Canela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain