Ni el coronavirus detiene al crimen: Asesinan a golfista estadounidense y maestra mexicana en Ciudad Juárez

Patrick Landers y Karla Baca viajaban en su vehículo cuando fueron acribillados a plena luz del día

Ni el coronavirus detiene al crimen: Asesinan a golfista estadounidense y maestra mexicana en Ciudad Juárez
La camioneta en la que se encontraban recibió al menos 20 impactos de bala.
Foto: Kevin C. Cox / Getty Images

El golfista estadounidense Patrick Landers y su novia mexicana Karla Baca, fueron asesinados a plena luz del día mientras circulaban en una camioneta Jeep color negra con placas de Nueva York por la avenida Adolfo López Mateos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según los informes policiacos el vehículo recibió al menos 20 disparos de bala, por lo que ambos fallecieron en el lugar.

‘Pat’ Landers, originario de Siracusa y quien combinaba en el golf con los bienes raíces, había iniciado una relación sentimental con Baca hace apenas unos meses, por lo que se trasladó de Estados Unidos a México para pasar la cuarentena en compañía de su novia, con quien se encontraba desde hace varios días.

Por su parte, Baca, quien se desempeñaba como profesora de educación física en la Escuela Primaria Federal 28 de Octubre, recién había regresado a Ciudad Juárez después de haber pedido licencia para radicar fuera del país y apenas se estaba reintegrando a sus labores docentes, según reportó el Diario de Ciudad Juárez.

Minutos antes de su muerte, Baca publicó en su perfil de Facebook un mensaje referente a su relación con Landers. “Alitas Siracusa, lo mejor de lo mejor”, escribió Baca junto a una fotografía con este platillo, acompañado de una botella y copa de vino.

Hasta el momento no se han dado a conocer las líneas de investigación del doble homicidio.

Te recomendamos:

Así pasa el multimillonario Jerry Jones la cuarentena