Un hombre podría ir a la cárcel por enviar una rata muerta a su ex en Florida

El acusado también había mandado mensajes amenazantes y videos sexualmente explícitos

La policia de Indianapolis allanaron la casa de Romney Christopher Ellis.

La policia de Indianapolis allanaron la casa de Romney Christopher Ellis. Crédito: Policía de Indianapolis | Cortesía

Un hombre de Indiana enfrenta hasta cinco años en una prisión federal por enviar una rata muerta a la casa de ex mujer en Florida, además de otras amenazas y hostigamientos durante varios años.

Según la Oficina del Fiscal de Estados Unidos del Distrito Medio de Florida, Romney Christopher Ellis, de 55 años, de Indianapolis, se declaró culpable de amenazar y enviar un animal muerto por correo postal de Estados Unidos. Se enfrenta a una pena máxima de cinco años en una prisión federal.

Te puede interesar: Miami registra las temperaturas más altas de su historia: ¿Será bueno para acabar con el coronavirus?

https://twitter.com/AnonCassi/status/1253943596342022144

Según los documentos judiciales, durante los últimos cuatro años, Ellis ha participado en una campaña de acoso contra la víctima que reside en el condado de Hillsborough (Florida) con mensajes de texto, fotografías, videos y correos.

Amenazó con decapitar y prender fuego a la víctima, y rutinariamente hacía declaraciones con carga racial y sexual en los mensajes de texto, incluido el envío de imágenes sexualmente explícitas de sí mismo. A veces, Ellis enviaba mensajes de texto indicando que había viajado desde Indiana a Florida para ver a la víctima.

Te puede interesar: Un joven sin hogar, de 26 años, muere por coronavirus en Miami: crece el miedo entre la comunidad “homeless”

En una ocasión, Ellis envió por correo un paquete a la casa de la víctima que contenía una rata muerta y una rosa negra.

El 13 de febrero de 2020, los agentes del orden ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de Ellis en Indianapolis y encontraron una nota escrita a mano que contenía los nombres y direcciones de la víctima y sus familiares y amigos.

Su audiencia de sentencia está programada para el 30 de julio de 2020.

En esta nota

Florida Indianapolis Tampa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain