Captan a pareja en Barcelona teniendo sexo en el balcón durante la cuarentena

Al parecer, quisieron romper un poco la monotonía del encierro

Un vecino quería despejarse del encierro con una vista al exterior y se topó con semejante escena.

Un vecino quería despejarse del encierro con una vista al exterior y se topó con semejante escena. Crédito: Shutterstock

En muchas ciudades del mundo, la cuarentena por coronavirus se ha extendido ya varias semanas, lo cual está causando estragos a nivel psicológico y emocional y la gente ya no sabe qué hacer dentro de sus casas para poder entretenerse.

Hay quienes la cuarentena se ha convertido en un verdadero martirio mientras que para otros se ha convertido en el tiempo perfecto para rencontrarse con ellos mismos, con su pareja y con su familia.

Precisamente, en el tema de pareja, los días en casa puede ser un arma de de dos filos. Por un lado, hay quienes podrían estar atravesando por una crisis en su relación mientras que otros podrían haberla fortalecido, lo cual hace que la llama de la pasión esté más encendida que nunca.

Eso, al parecer, es lo que le ocurrió a una pareja de Barcelona, en España, los cuales, quizá un tanto aburrido por la monotonía de estar entre 4 paredes, buscaron darle un respiro a su vida sexual, por lo que decidieron tener relaciones afuera, en el balcón de su departamento.

El problema es que aunque la vivienda se encontraba en uno de los pisos altos del edificio, un vecino de enfrente se percató de este hecho; sacó su teléfono y los grabó, para posteriormente compartirlo en redes sociales, por lo que este acto se volvió viral.

En esta nota

Barcelona cuarentena Sexo Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain