Cómo ganar dinero usando tu teléfono

Tu teléfono podría convertirse en tu mejor aliado para obtener unos dólares extras

Aprovecha esta cuarentena para tener un ingreso extra con estos trabajos.

Aprovecha esta cuarentena para tener un ingreso extra con estos trabajos. Crédito: Pixabay | Pexels

En estos tiempos difíciles debido a la actual crisis de salud provocada por el coronavirus, de seguro estás buscando nuevas formas de ganar un poco de dinero extra. Por suerte, hay varios métodos que literalmente estarían al alcance de tu mano, ya que tu teléfono celular a generar unos cuántos billetes.

A continuación, te damos tres opciones.

eBay

Si tienes algo en tu casa que puedas vender, de seguro podrías venderlo fácilmente en eBay. En este caso, tu teléfono inteligente será una gran herramienta, ya que podrás tomar fotos con él, cargar información en la página y administrar todas las negociaciones y ventas, según se informó en Phandroid.

Servicio al cliente

En estos tiempos hay muchas oportunidades para trabajar desde casa, y muchos de estos empleos los puedes desempeñar con tu teléfono inteligente.

Si tienes experiencia en servicio al cliente, es posible que puedas convertirte en un asistente virtual y laborar a distancia. La mayor parte de tus funciones las llevarás a cabo con tu smartphone.

Encuestas en línea

Hacer encuestas por internet no te hará ganar una gran cantidad de dinero, pero son muy fáciles de hacer y sin duda te ayudará mucho la ganancia que puedes obtener con ella.

Algunas compañías están dispuestas a pagarte por saber tu opinión y las recompensas pueden darlas en forma de cupones o en dinero en efectivo.

Algunas apps que te podrían servir serían: Surveyplanet, Surveymonkey y LimeSurvey.

Como ves, gracias a la tecnología es muy posible para todos seguir generando un poco de dinero extra mientras estamos encerrados en nuestras casas por la cuarentena. Así que aprovecha y revisa estas opciones que te compartimos y quizá así puedas sobrellevar un poco mejor la actual crisis.

?También te puede interesar: 3 mentiras sobre el cheque de estímulo que NO debes creer

En esta nota

#Trabajo dinero extra finanzas teléfono

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain