Giovani dos Santos se quedó sin camioneta en el Barcelona por orden de Carles Puyol

El entonces capitán de los blaugranas le negó la oportunidad de tener una Audi Q7 a un joven Gio

Dos Santos en un amistoso con el Barcelona.

Dos Santos en un amistoso con el Barcelona. Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

Hasta hace un par de años, Audi era patrocinador del Barcelona y les facilitaba vehículos último modelo a los jugadores; de ahí se desprende una gran anécdota que reveló Marc Rosas de algo que sucedió entre él, Giovani dos Santos y Carles Puyol.

Era la campaña 2005-06 de La Liga y Puyol era el capitán del equipo blaugrana. Dos Santos tenía 17 años y, como cada temporada, Audi los invitó a un evento especial para entregarles los autos. Allí fue donde le ofrecieron al mexicano una camioneta modelo Q7, pero en ese momento Puyol ejerció su papel de capitán y pidió que se la cambiarán por un vehículo más modesto para que el joven no perdiera el piso.

Marc Crosas, el exfutbolista de Cruz Azul y ahora comentarista de TUDN, quien en aquel entonces compartía vestidor con ellos, lo relató así:

“Gio dos Santos y yo salimos del entrenamiento con el primer equipo del Barcelona. Teníamos 17 o 18 años y tras la práctica nos citan a un evento de Audi con todo el plantel, era patrocinador del club y nos entregaba autos y camioneta a todos los futbolistas. En el evento deciden que a Gio y a mí nos daban una Q7, una camioneta espectacular, pero apareció Puyol y pidió a las autoridades que no nos dieran la Q7. Pide que nos den un Audi A3, se acercó y nos dijo: ‘Con 18 años no pueden manejar una Q7. Entonces a los 30 qué van a manejar’”, contó el español nacionalizado mexicano, quien en aquel entonces tenía 18 años.

https://twitter.com/ElChingaCasino/status/1254089714140737541

En esta nota

Audi Carles Puyol FC Barcelona Giovani dos Santos La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain