Jessica Coch compartie sensuales imágenes en bikini con las que deseó regresar la playa

La actriz reveló cuáles serán las tres primeras cosas que hará cuando termine la cuarentena

Jessica Coch

Jessica Coch Crédito: Mezcalent

Jessica Coch demostró en redes sociales que tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo.

Por medio de una fotografía compartida en su perfil oficial de Instagram, la actriz dejó al descubierto su abdomen de acero y torneadas piernas al posar con un traje de baño de dos piezas, todo esto mientras camina a la orilla del mar.

Aunque la imagen es del recuerdo, porque actualmente se encuentra en aislamiento para evitar contagios por la pandemia de coronavirus, la estrella de la televisión enamoró a sus seguidores al presumir su escultural cuerpo.

Repitan conmigo: estoy en la playa, estoy en la playa, más fuerte : estoooooyyyy eeeennn llllaaaaaaa PLAYAAAAA!!!  Ok, no sirvió, pero se Intentó“, fue la divertida frase con la que acompañó la imagen y bromeó con sus seguidores.

Días antes, con otra imagen en sexy bikini, la actriz aseguró que la primera cosa que hará cuando pasen los días de cuarentena será abrazar a su familia y la segunda a sus amigos, mientras que la que la tercera será ir a la playa; plan al que inmediatamente se unió la protagonista de la serie “El Dragón”, Renata notni, quien anotó: “Nos vamos juntas“.

Estas imágenes se unen a una serie de instantáneas con las que previamente encendió su perfil social al presumir su escultural cuerpo.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Renata Notni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain