Carmen Electra reveló que tuvo sexo con Dennis Rodman en la cancha de los Bulls 

Carmen Electra y Dennis Rodman estuvieron casados menos de seis meses

Carmen Electra

Carmen Electra. Crédito: Larry Busacca for Three Lions Entertainment | Getty Images

Carmen Electra forma parte del documental de Michael Jordan, The Last Dance, donde se muestra su aventura con Dennis Rodman en Las Vegas.

Y si bien Michael Jordan se negó a dar detalles del momento en que fue a buscar a Rodman a la “Ciudad del Pecado”, Carmen Electra ha compartido cómo era su vida con la estrella de los Chicago Bulls.

Hablando con el LA Times, la actriz agregó más cosas a lo que compartió en el documental. Dennis Rodman y Carmen Electra salieron durante el último año de la estrella de la NBA con los Bulls y se casaron por un breve período de tiempo.

Electra contó una historia en la que Dennis Rodman la sorprendió al llevarla a las instalaciones de los Bulls. Él le vendó los ojos antes de que ella subiera a su motocicleta y cuando le quitó la venda, la pareja estaba en las instalaciones del equipo.

“Cuando finalmente me quita la venda, estamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, como dos niños en una tienda de golosinas. Estábamos comiendo paletas de hielo del refrigerador y prácticamente teniendo sexo en todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha”, dijo Carmen Electra.

Rodman reveló que se conocieron en un club, él se acercó primero, luego ella ignoró sus llamadas por un “largo tiempo”. Sin embargo, agregó que su “romance despegó rápidamente”.

Cuando comenzó a salir públicamente con la estrella de la NBA, la gente le advirtió sobre él, pero Electra quería explorar.

“Estaba en mis 20. Estaba deprimido por beber e ir a los clubes. Terminé convirtiéndome en uno de los muchachos. Quería que fuera a todos los juegos y a todas partes con él. Cada vez que salía de Chicago, estaba en el avión y comenzaba a llorar porque lo extrañaba”.

Relacionado: 

La controversial vida amorosa de Dennis Rodman

La escandalosa vida de Dennis Rodman: Desde el matrimonio consigo mismo hasta su amistad con Kim Jong-un

En esta nota

Carmen Electra Dennis Rodman The Last Dance

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain