La foto que cambio la vida de vendedor de té paquistaní

En solo unos días pasó de veder té en un mercado a ser modelo y actor

hot tea-foto-jiah_ali

Crédito: jiah_ali/Instagram | Cortesía

La vida puede cambiar para siempre en un tan solo un instante. Esto es lo que le sucedió Arshad Khan, un”chaiwala” (fabricante de té) en las calles de Islamabad en Pakistán, se convirtió en modelo e incluso protagonista de la serie Chaiwala & Friends.

El muchacho con 17 años dirigió sus llamativos ojos azules a la lente de Jiah Ali en el momento exacto en que le tomaba una foto. Dicha fotografía significó un parteaguas en la vida del vendedor de té.

La imagen del joven y atractivo chaiwala empezó a ser compartida en redes sociales, se hizo viral en poco tiempo e incluso se creó el hashtag #ChaiWala en Twitter.

Fue tanto el revuelo causado por la fotografía, que diversas marcas querían que Arshad promocionara sus productos. En pocos días el vendedor ambulante de té debutaba como modelo de una marca de ropa paquistaní.

https://www.instagram.com/p/BOfkYIljyUH/

La fotografía fue capturada en septiembre de 2016, cuando el joven Arshad tenía pocos meses de haberse unido a las actividades de su familia dedicada a vender té desde hace 30 años. Pero antes de que terminara el año, el chaiwala había estado en los programas principales de Pakistán, sesiones de fotos e incluso apareció en un video musical junto la famosa cantante pakistaní Muskan Jay.

https://www.instagram.com/p/BOhAKyCjiMh/

Las actividades del joven no agradaron del todo a su familia conservadora, así que el famoso chaiwala se tomó un descanso de la vida pública.

El 2017, ya con 18 años, el vendedor de té volvió a hacer sesiones de fotos y se convirtió en el rostro de Pehchan Mall, uno de los centros comerciales más importantes de Islamabad e incluso protagonista de la serie Chaiwala & Friends.

https://www.instagram.com/p/BQFxnJljFqx/

Arshad apareció a finales del 2019 en un programa de televisión donde anunció que a pesar de tener una carrera de modelo y actor, había vuelto a hacer té y planeaba abrir su propio café.

En esta nota

Curiosidades modelo Paquistán Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain