Las virtudes y defectos que los estadounidenses ven en sus casas ahora que están en cuarentena
Muchos ciudadanos del país también aprovechan su tiempo haciendo mejoras
El portal de bienes raíces Realtor dio a conocer los resultados de una encuesta realizada en Estados Unidos para conocer la percepción que los ciudadanos tienen sobre sus casas ahora que se encuentran encerrados en cuarentena por la pandemia de COVID-19, situación que ha obligado a muchas personas a percatarse de las virtudes y defectos de sus hogares.
De acuerdo con el comunicado, aprovechando que el 95% de EEUU están respetando las órdenes de quedarse en casa, al lado de Toluna Insights, encuestaron a 1,300 consumidores durante la semana del 5 de abril para comprender mejor qué funciona y qué no sobre su espacio actual de vivienda y sus preferencias para realizar cambios en sus futuros hogares.
“Los datos de nuestra encuesta muestran que un gran vecindario, un espacio al aire libre y una gran superficie cuadrada son algunas de las características más deseables del hogar durante la crisis de COVID-19”, aseguró Nate Johnson, CMO, realtor.com.
Lo que al estadounidense le encanta
Según Realtor, mientras que a muchas personas les encanta tener un vecindario tranquilo y un patio trasero; algunos luchan por trabajar, vivir y ser padres en espacios pequeños.
Las características más importantes para los encuestados en general fueron:
- Un barrio tranquilo (13%)
- Espacio al aire libre (13%)
- Muy cercano a supermercados y farmacias (13%)
- Una cocina actualizada para cocinar más en casa (10%)
- Luz natural (9%)
- Espacios flexibles para manualidades, juegos, etc. (6%)
Lo que al estadounidense no le gusta (y quiere mejorar)
Cuando fueron a temas delicados y les preguntaron si habría algo que quisieran cambiar para hacerlo más habitable durante la cuarentena, más espacio encabezó la lista. Las otras opciones fueron:
- Más espacio (19%)
- Cocina actualizada (13%)
- Gimnasio en casa (11%)
- Actualizar el estilo / estética (9%)
- Más luz natural (9%)
- Agregar un patio o patio (9%)
- Agregar un baño (6%)
Sin duda, estar en la casa ha cambiado el panorama y el propio concepto de hogar, no sólo como un lugar para llegar a dormir y protegerse de las inclemencias, sino también como un espacio que contenga las mejores comodidades disponibles para cuando requieran de estar ahí dentro por mucho tiempo como ahora.