De Bollywood a Hollywood: Actores que dieron el salto internacional

Estos actores lograron conquistar las dos grandes industrias cinematográficas del globo

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

No es secreto que Bollywood sea una industria cinematográfica tan grande como Hollywood, y es que económicamente hablando ambas dejan suficiente dinero para darse una vida de lujos y glamour, sin embargo a nivel internacional deja mayor reconocimiento triunfar en una película de Estados Unidos.

Estos actores lo saben y por ello es que en algún punto de su vida decidieron dar el gran salto y probar suerte en el continente americano. Mira la lista de los actores que probaron suerte en el mercado internacional del cine.

1. Irrfan Khan

El actor de 53 años lamentablemente falleció luego de una dura lucha contra el cáncer. Irrfan no solo triunfó en su país natal, también logró incursionar en Hollywood y participó en grandes producciones cinematográficas. De su carrera se recuerdan las película Slumdog Millionaire La vida de Pi.

2. Priyanka Chopra

https://www.instagram.com/p/B8X6r8Op0yp/

La actriz y esposa de Nick Jonas de 37 años tiene una larga carrera en Bollywood, sin embargo apenas a mediados de los años 2010 comenzó a incursionar en la industria estadounidense. Hasta ahora ha participado en comedias como Baywatch (en donde Zac Efron presumió una increíble figura) y ¿No es romántico?

3. Deepika Padukone

https://www.instagram.com/p/B9iyA9UjNP8/

La actriz de 34 años también ha demostrado su talento en el mundo del modelaje y pese a que su incursión en Hollywood ha sido corta, lo cierto es que se perfila a ser una de las bellas actrices indias en Estados Unidos. Estuvo en la película xXx: Return of Xander Cage de Vin Diesel en el año 2017.

4. Anil Kapoor

El actor indio de 60 años participó en varias producciones de Bollywood y compartió créditos con Irrfan Kha en la película Slumdog Millionaire. En el 2011 participó en la película Misión imposible: Protocolo Fantasma al lado de Tom Cruise.

En esta nota

Priyanka Chopra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain