¿Está abierto Home Depot durante la crisis del Coronavirus?

La respuesta simple es sí, pero en tiempos de coronavirus no existen soluciones simples

A pesar de que la primavera es la temporada con más ventas para Home Depot, hacen ajustes por coronavirus.
A pesar de que la primavera es la temporada con más ventas para Home Depot, hacen ajustes por coronavirus.
Foto: Consumer Reports

Los servicios y productos que ofrece Home Depot están considerados por el gobierno de Estados Unidos como indispensables, por lo que le permite permanecer con sus instalaciones abiertas, siempre y cuando respeten y hagan valer las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus en sus sucursales.

De acuerdo con el portal de la empresa, sus tiendas mantienen sus horarios de apertura normales a las 6 a.m. de lunes a sábado y a partir de las 8 a.m. los domingos. El cambio radica en que todas las sucursales, sin excepción, cierran a las 6 p.m. para permitir más tiempo para la desinfección y reposición de existencias.

Dentro de las medidas de seguridad y prevención que llevan a cabo, es limitar la cantidad de clientes a las instalaciones para evitar la saturación y respetando las recomendaciones sobre distanciamiento social. Asimismo, evitó programar sus principales y muy conocidas promociones de primavera para evitar la conglomeración.

En cuanto a su servicio de tienda en línea, se mantiene como una excelente opción para comprar. Se amplían las opciones de entrega, teniendo la posibilidad de elegir entre la recolección de pedidos gratuitos en la acera, como una extensión a la recolección en la tienda aún disponible.

En cuanto a su política de devolución, se extiende el periodo de 90 a 180 días, invitando a sus clientes a evitar en lo posible, regresar algún producto a la tienda, alargando lo más que puedan su devolución.

Las entregas a domicilio siguen las acciones preventivas cotidianas por parte de sus asociados como lavarse las manos con frecuencia, desinfección de objetos y cargar con desinfectante para manos.

Para cualquier asunto sobre tu producto, puedes seguirle el rastro de manera normal por medio del  Traking de la página, para tener el estatus de tu compra. Sólo necesitas tu número de orden y listo.

En cuanto a su servicio del Centro de Diseño Home Depot, sus exposiciones están temporalmente cerradas, aunque todavía puedes programar una cita virtual con un miembro del equipo de diseño. Para cualquier información o duda al respecto, puedes llamar al 858-812-8680 o enviarless un correo electrónico a hddc@homedepot.com.

Si tienes preguntas sobre alguna entrega o pedido en línea, visita el Centro de ayuda y servicio al cliente nuestro Centro de ayuda y servicio al cliente. Tambien puedes suscribirte a su página de noticias en constante actualización quincenal y recibir las mejore historias de Build from Scratch directamente a tu bandeja de entrada.

– También te puede interesar: