JetBlue impone uso de mascarilla obligatorio a pasajeros en todos sus vuelos a partir de mayo

¡Sin mascarilla no vuela!

JetBlue

Un avión de JetBlue en pleno vuelo. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Si usted vuela con JetBlue, debe asegurarse de cargar con mascarilla.

A partir de este 4 de mayo, la aerolínea estadounidense exigirá a todos sus pasajeros usar cubrebocas faciales durante todo el periodo de vuelo.

“El uso de una máscara facial no es para protegerte a ti mismo, se trata de proteger a los que te rodean”, señaló a CNN Dinero, Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue.

Con esta medida, JetBlue se convierte en la primera empresa aérea en imponer el requisito.

“Esta es la nueva etiqueta de vuelo. A bordo, el aire de la cabina circula bien y se limpia a través de filtros a los pocos minutos, pero este es un espacio compartido donde tenemos que ser considerados con los demás. También estamos pidiendo a nuestros clientes que sigan las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en el aeropuerto”, argumentó Geraghty.

Esta política se suma a la que dispuso que todos los miembros de la tripulación de la aerolínea deben usar cubrebocas mientras trabajaban.

Otras compañías de vuelo como American Airlines han tomado la misma medida de ordenar a los auxiliares a utilizar el equipo de protección a partir del 1 de mayo.

En esta nota

aerolineas JetBlue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain