Ratings de Telenovelas: ‘100 Días Para Enamorarnos’ estrena como lo más visto en primetime de Telemundo

A pesar de ser lo más visto, no superó el final de 'La Doña 2'

La nueva comedia de Telemundo, '100 Días Para Enamorarnos'.

La nueva comedia de Telemundo, '100 Días Para Enamorarnos'. Crédito: Telemundo | Telemundo

Telemundo estuvo de estreno el martes 28 de abril con la comedia “100 Días Para Enamorarnos“. La telenovela protagonizada por Erick ElíasIlse SalasDavid ChocarroMariana Treviño logró ser lo más visto entre el público joven dentro de la cadena latina.

Para los anunciantes, el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad es el más  importante y la serie logró obtener 484 mil en el demo.

Dentro del mismo bloque de programación nocturna en Telemundo, le siguió “Cennet” con 471 mil, “Minuto Para Ganar” con 393 mil y “La Reina del Sur 2” con 355 mil.

A pesar de tener la máxima audiencia en el demo, no fue lo más visto en general. “Cennet” tuvo 1.3 millones en total, mientras que “Minuto Para Ganar” alcanzó 1.1 millones y “La Reina del Sur 2” 831 mil.

No son muy alentadoras las noticias para “100 Días Para Enamorarse” ya que su competencia directa de Univision es “Amor Eterno“, actualmente la telenovela más exitosa. El martes alcanzó 2 millones en total y 693 mil en el demo.

A esto le agregamos que “La Doña 2” terminó la noche anterior con 1.1 millones en total y 558 en el demo, que el estreno de Telemundo no logró superar.

Pese a que hay muchos factores no tan positivos, “100 Días Para Enamorarnos” es una historia fresca y divertida. Los actores están en los personajes perfectos y la producción es de máximo nivel. Conforme pasen los días es probable que más público se vaya uniendo para disfrutar de este proyecto novedoso.

En esta nota

100 Días Para Enamorarnos Famosos La Doña Ratings de Telenovelas Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain