Los 3 nombres para bebés que los asiáticos están eligiendo durante la pandemia del coronavirus

¿Elegirías uno de estos para tu hijo?

Bebés nombres coronavirus

Los padres quieren recordar para siempre este momento que estamos viviendo. Crédito: John Taylor | Pexels

En estos momentos en los que todo el mundo está en casa, puede que en algunos sea el momento preciso para que aflore la creatividad en muchos, la cual podrían aplicarla en diversos sentidos, incluso para aquellos que se convertirán en padres próximamente.

Si te encuentras en esta etapa, es probable que te surjan ciertos temores y dudas a causa del coronavirus, pero también llegó el momento para que tú y tu pareja decidan qué nombre llevará su bebé.

Hay parejas que desean recordar lo que estamos viviendo para siempre, por lo que están buscando un nombre para su bebé que se relacione con el tema de la cuarentena y el coronavirus. Ejemplo de ello es que en Asia, cada día hay más padres que están eligiendo 3 nombres relacionados con la pandemia: Covid, Corona y Lockdown.

¿Por qué Covid, Corona y Lockdown cómo nombres para el bebé?

Algunos padres que eligieron dichos nombres revelaron qué les llevó a nombrar así a sus recién nacidos.

Una mujer llamada Tabesa Hill dio a luz el 13 de abril de 2020 en Bacolod, Filipinas, y decidió, de acuerdo con el padre de la niña, que su hija lleve “un nombre que nos recuerde que escapamos al covid-19″.

También, dos madres en India eligieron Corona para nombres de sus bebés, una de ellas con la intención de “sensibilizar a la gente sobre la enfermedad y a eliminar los prejuicios que la rodean”.

Una pareja de trabajadores migrantes del noreste de India, eligieron llamar a su hijo Lockdown “para recordar todos los problemas que enfrentamos durante este período difícil”.

En esta nota

bebe bebes Covid cuarentena Nombres de bebé Padres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain