Recetas de cuarentena: Tostadas francesas rellenas de queso del chef James

Disfruta del tiempo en casa preparando estás deliciosas Tostadas Francesas con queso del chef James, en su versión salada. Un desayuno fácil, original y exquisito

Chef James- Tostadas francesas saladas

Crédito: Telemundo

Una de las mejores formas que puedes pasar el tiempo durante la cuarentena es cocinando, por eso el chef James Tahhan te enseña el paso a paso para preparar un rico desayuno de Tostadas francesas con queso – estas son saladas y no las típicas tostadas dulces. Chef James les presenta a los televidentes, desde su propia casa, una receta diaria que pueden hacer en casa todas las mañanas por Un Nuevo Día.

“Un Nuevo Día” es conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y Stephanie Himonidis (Chiquibaby). Galardonado con tres premios Emmy nacionales como “Programa Matutino Sobresaliente en Español”, el programa se transmite actualmente de lunes a viernes de 7-11:30am/6-10:30c por Telemundo para mantener al público informado con las últimas noticias con Nicole Suarez y las mejores recetas desde la cocina del Chef James Tahhan, entre otros segmentos.

Para mantenerse al día con las ultimas noticias y otros temas de interés, el público puede seguir a @UnNuevoDia y @ChefJames por Instagram y unirse a la conversación con #UnNuevoDia.

Receta de Tostadas Francesas de queso:

Ingredientes:

  • 4 rebanadas gruesa de pan artesanal
  • ½ tz. de manteca o mantequilla.
  • Queso Gruyere ahumado o cualquier otro tipo de queso preferido
  • 6 huevos
  • 1 tz. de leche entera
  • 2 cdtas. De mostaza Dijon
  • Sal y pimienta al gusto

Pasos:

  1. Empiece por cortar las rebanadas gruesas de pan artesanal (u otro tipo de pan similar) por arriba para hacer un “bolsillo” en el medio de la rebanada.
  2. Rellene el bolsillo de las rebanadas de pan con el queso ahumado y, usando las manos, aplaste el pan delicadamente para cerrar el bolsillo.
  3. En un recipiente, bate dos huevos (o más, dependiendo del tamaño de las rebanadas de pan) completamente y agregue una taza de leche entera y la mostaza Dijon. Bate de nuevo completamente. Sazone con sal y pimienta al gusto.
  4. Tome cada rebanada de pan relleno con queso y coloque el pan en la mezcla de huevo y leche de ambos lados hasta que este absorba la mezcla por afuera completamente.
  5. En un sartén, caliente mantequilla o manteca. Coloque las rebanadas de pan preparadas con la mezcla al sartén para freír. Use fuego medio para no quemar la parte de afuera. Sacar cuando los panes estén dorados por afuera y el queso ya este derretido por dentro.
  6. Mientras tanto, en otro sartén, fríe el resto de los huevos para acompañar el plato.
  7. Para terminar, coloque la tostada francesa en un plato y corte por el medio. Coloque un huevo frita por encima de cada tostada. ¡Buen provecho!

Para más recetas de Chef James, sintonícense a “Un Nuevo Día por Telemundo de lunes a viernes a partir de las 7 a.m.

Para más información, visite: www.Telemundo.com/UnNuevoDia.

En esta nota

ahorros chef James Tahhan desayuno Desayunos fáciles recetas de cuarentena Recetas económicas Recetas fáciles Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain