López Obrador improvisó un sentido homenaje a Óscar Chávez en plena “mañanera”

Con la emblemática canción "Por ti", se recordó al trovador que falleció a los 85 años tras presentar síntomas de coronavirus

Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que México se mantuvo hasta el final en su plan de no reducir su producción a gran escala.

Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que México se mantuvo hasta el final en su plan de no reducir su producción a gran escala.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

“Le vamos a recordar siempre”, con esas sentidas palabras, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó al trovado Óscar Chávez, quien murió la víspera tras presentar síntomas de COVID-19.

“¿Cuál quieren oír?”, preguntó el mandatario al improvisar un homenaje al autor de “Por ti” en la conferencia de prensa que todos los días ofrece en Palacio Nacional de la Ciudad de México.

Y no podía ser otra canción, que uno de los éxitos más memorables del “Caifán mayor”.

El jueves la Secretaria de Cultura del Gobierno de MéxicoAlejandra Frausto, compartió un mensaje en twitter confirmando la pérdida del compositor mexicano.

Óscar Chávez falleció a los 85 años de edad. El intérprete de temas importantes como Por ti y Macondo fue uno de los cantautores más emblemáticos de la música mexicana y se encargó de llevarla a un nivel internacional y de gran reconocimiento.

Sigue leyendo

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain