“¡Me escupieron!”: Gelena Solano de Univision sufrió aterradora agresión en Nueva York, epicentro del coronavirus

La reportera de "El Gordo y la Flaca" fue violentada junto con su camarógrafo

Gelena Solano

Gelena Solano. Crédito: Mezcalent

Llena de temor y visiblemente trastornada, Gelena Solano de “El Gordo y la Flaca” de Univision, narró cómo un indigente le escupió mientras se preparaba para emitir un reporte desde Nueva York, epicentro de la epidemia de coronavirus en Estados  Unidos.

“No solamente tenemos que bregar con este enemigo invisible, como es el coronavirus, con los aguaceros, la brisa, pero ahora los indigentes y algunas personas que simplemente quieren escupirle a otras. En este caso segunda vez que me pasa”, expresó la dominicana, víctima de la agresión junto a su camarógrafo.

De acuerdo con el relato de Gelena, fueron dos personas las que les escupieron a su auto y al equipo de su compañero.

“Yo estaba en una de esas cuadras grabado imágenes de los afiches de Times Square, vinieron dos indigentes a pedirme dinero, lógicamente yo tenía mi ventana cerrada, yo le hago señas de que no tenía dinero pues empezaron a escupir mi vehículo”, dijo.

Nueva York es una de las zonas más afectadas por la enfermedad que ha dejado miles de muertos y cientos de miles de personas contagiadas en la Unión Americana.

“Me fui del área, llegó mi camarógrafo, empezó a desmontar los equipos pasa salir en vivo y empezaron a escupir a los equipos de nosotros. Lógicamente nos movimos de área. Vi una señora dentro de un carro de tránsito, le pedí ayuda y le dije que por favor que llamara a la policía. La policía todavía no ha aparecido”, concluyó.

Sigue leyendo

En esta nota

El Gordo y La Flaca Gelena Solano Nueva York Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain