Walmart incrementa su servicio de envío rápido en 1,000 sucursales en medio de la crisis de coronavirus

El minorista más grande del país intensificó su estrategia de envíos y está compitiendo directamente con Amazon

Walmart Amazon delivery coronavirus clientes Entrega Express Express Delivery

Walmart cuenta con más de 4,700 tiendas en todo el país. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Walmart, el minorista más grande del país, está expandiendo su servicio de entrega express de dos horas a casi 1,000 sucursales y espera llegar a más de 2,000 tiendas durante las siguientes semanas, así lo informó la compañía a través de un comunicado.

El servicio Express delivery se ofreció como parte de un programa piloto en cerca de 100 tiendas desde mediados del mes de abril y debido a la demanda de los clientes será ampliado durante la crisis del coronavirus.

A través de la aplicación, se puede adquirir más de 160,000 artículos entre comestibles, electrónicos y artículos esenciales que pueden estar disponibles en tu hogar en tan solo dos horas.

Relacionado: Trabajadores de Walmart llaman a paro y anuncian que rastrearán casos de COVID-19.

El servicio de Walmart se realiza sin contacto con el cliente y la compañía cuenta con la experiencia del NextDay Delivery que comenzó a funcionar en algunas sucursales del país desde el año pasado.

“Sabemos que la vida de nuestros clientes ha cambiado durante esta pandemia y también la forma en que compran”, dijo Janey Whiteside, directora de clientes de Walmart en el comunicado.

“También sabemos que cuando salgamos de esto, nuestros clientes estarán más ocupados que nunca, y eso requerirá la necesidad de suministros de una manera rápida”, dijo Whiteside.

El servicio “express” tiene un costo de $10 dólares adicionales sobre la tarifa actual, así los clientes que cuentan con el servicio de Delivery Unlimited, que pagan $12.95 dólares al mes o $98 al año, solo pagarán una cuota de $10 dólares por orden.

Si quieres saber si la sucursal más cercana cuenta con el servicio puedes ingresar tu código postal en el sitio de la compañía walmart.com/grocery o a través de la aplicación de la aplicación.

Relacionado: Los secretos mejor guardados que Walmart utiliza para que gastes más dinero en sus tiendas.

Desde hace seis años la membresía Amazon Prime Now comenzó con su servicio de entrega y desde el año pasado ofrece el servicio de entrega de dos horas para sus clientes en los almacenes de Whole Foods y Amazon Fresh.

Debido al aumento en la demanda por el coronavirus, a inicios de abril la compañía limitó los servicios y sus clientes tienen que ingresar a una lista de espera.

También te podrá interesar:

En esta nota

Amazon clientes Covid Delivery Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain