Conoce la exclusiva mansión que Nicky Jam comparte con su novia Cydney Moreau, quien es 14 años menor

La propiedad, con valor de más de 3.6 millones de dólares, cuenta con todas las comodidades para el reggaetonero y su guapa novia

Nicky Jam y Cydney Moreau.

Nicky Jam y Cydney Moreau Crédito: Mezcalent.

Aunque en enero de 2020 se anunció que Nicky Jam había puesto a la venta la exclusiva mansión que tiene en Palm Islands, Florida, la realidad es que el intérprete aún la sigue disfrutando en compañía de su novia, la modelo Cydney Moreau, quien es 14 años menor.

La propiedad, que en agosto de 2018 tuvo un costo de 3.4 millones de dólares, planea ser vendida en poco más de 3 millones 650 mil dólares, pero hasta el momento no ha encontrado un comprador interesado en ella.

La mansión, de 3 mil 617 pies cuadrados y construida en dos pisos, cuenta con cinco recámaras, cinco baños, una cocina, una sala, una oficina, amplias terrazas y grandes ventanales que permiten la entrada de la iluminación natural.

Cocina

La cocina está equipada con una alacena de color blanco y modernos acabados, así como con una isla de granito al centro, donde la parejita tiene espacio para preparar sus alimentos y cocinarlos.

Comedor

Su comedor está equipado con una mesa rectangular con espacio para ocho comensales, siendo las sillas las que se roban los reflectores por su moderno diseño.

También en esa habitación tienen un par de cuadros de Chanel llenos de contrastes, pues mientras a uno le sobran los colores, el otro es a blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/B-8oG9NDxgO

Sala

La sala cuenta con una gran sofá blanco en forma de ‘Ele’, una mesa de centro de cristal en forma de varios círculos, así como una alfombra de tono gris y un sillón individual de color rojo.

Salón de juegos

El salón de juegos está equipado con una mesa de billar donde Nicky y Cydney gustan demostrar sus habilidades para este deporte.

Sala de trofeos

El ser uno de los reggaetoneros más exitosos de todos los tiempos tiene su recompensa, razón por la que el intérprete de ‘X’ cuenta con una habitación en la que conserva algunos de sus premios.

En ese mismo cuarto tiene una televisión empotrada a la pared, espejos horizontales, una alfombra gris, dos sillas rojas y hasta un cactus decorativo.

Recámara principal

Más allá de por su cama, la recámara principal se lleva los reflectores por su espectacular vista a las palmeras que tanto caracterizan a esa zona de Miami, así como a su gran clóset, en el que destaca la gran colección de calzado y chaquetas que tiene el reggaetonero.

Tiene, además, un garage descubierto con espacio para cuatro vehículos y hasta para un carrito de golf, amplias áreas verdes y una piscina al aire libre.

En las cercanías de la casa hay diversas áreas deportivas y jardines donde la pareja disfruta ejercitarse y sacar a pasear a Santo, su perro, ya que la zona cuenta con acceso controlado.

Sigue leyendo

Conoce la casa en la que Patricio Borghetti y Odalys Ramírez pasan la cuarentena con sus hijos

Tras años sin poderla vender, Eva Longoria malbarata la mansión que perteneció a Tom Cruise

Te llevamos a conocer la casa de Rosie, la hermana de Jenni Rivera, en Lohg Beach, California

Así es el apartamento y el balcón en el que Esperanza Gómez se pasea en sexy y provocativa lencería

En esta nota

Casa de Famosos Cydney Moreau Nicky Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain