¡Irreconocible! Michelle Renaud sorprende con extraño cambio de look

Durante la cuarentena, la actriz se dejó ver con el cabello corto y unos lentes de sol

¡Irreconocible! Michelle Renaud sorprende con extraño cambio de look
Michelle Renaud.
Foto: Mezcalent

Michelle Renaud se mantiene en aislamiento social voluntario junto a su pequeño hijo Marcelo y Danilo Carrera, su pareja sentimental, y aunque pasan momentos divertidos el aburrimiento está haciendo de las suyas, tal como lo reveló la actriz recientemente.

Por medio de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “Hijas de la luna” reveló que se sometió a un extraño cambio de look.

Con el cabello corto y unos lentes de sol, confesó que, debido a que no puede cambiar de aires por lo menos se hizo una extrema renovación de imagen.

View this post on Instagram

Si no puedo cambiar de aires por lo menos de look 😎💋 #quedateencasa

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Aunque por fortuna solo se trató de una peluca, la estrella de la televisión generó el asombro de sus seguidores, quienes de inmediato le hicieron llegar halagos y felicitaciones por su excelente apariencia lograda durante la cuarentena.

Hermosa como siempre“, “Bellísima“, “Ese cambio de aire estuvo increíble“, “Las puntas están un poco resecas“, “Igual estás hermosa“, “Muy hermosa y bonito“, “No puedo con tu belleza“, “Hasta con esa peluca te ves increíble“, son algunos mensajes que recibió la actriz mexicana.

Hace unos días, Renaud habló sobre su relación con Danilo Carrera, y por primera vez aceptó que ya están viviendo juntos, aunque es solo durante la cuarentena y que, aunque la convivencia y comunicación han mejorado, la decisión de vivir bajo el mismo techo no es definitiva.

Ahorita estoy con mi novio, que no vivimos juntos, pero decidimos hacer este encierro, esta cuarentena“, señaló.