Tras años sin poderla vender, Eva Longoria malbarata la mansión que perteneció a Tom Cruise

La actriz pretendía obtener 14 millones por la mansión ubicada en Hollywwod Hills, pero la terminó vendiendo en una cifra mucho menor

Eva Logoria vendió su casa de Hollywood Hills en una cifra mucho menor a la que aspiraba.

Eva Logoria vendió su casa de Hollywood Hills en una cifra mucho menor a la que aspiraba. Crédito: Getty Images

La actriz Eva Longoria, de 45 años y quien en la actualidad está casada con José Bastón, decidió vender la mansión que tiene en Mulholland Drive, en Hollywood Hills.

La propiedad, de 2.75 acres, fue adquirida por la protagonista de ‘Desperate Housewives’, en 2015, por 11.4 millones de dólares, por lo que esperaba poderla vender en 14 millones, pero la realidad fue muy distinta.

La también empresaria nacida en Texas terminó vendiendo la mansión, que por cerca de una década perteneció a Tom Cruise, en tan solo 8.25 millones de dólares, es decir, en 5.75 millones menos de lo que pretendía recibir cuando la puso en el mercado.

La casa, de influencia francesa, fue remodelada por Eva Longoria, quien cambió paredes, techos y pisos, pero ni así logró elevar su valor y encontrar a alguien que estuviera dispuesto a pagar lo que ella pedía.

La mansión, localizada sobre una ladera y que fue puesta a la venta en noviembre de 2017, cuenta con una villa principal con tres recámaras, dos estudios, así como una casa de huéspedes con cuatro dormitorios y una cabaña de piedra.

La recámara principal, que era donde dormía la pareja, cuenta con su propia chimenea y con una terraza que les permitía observar el valle y la ciudad desde las alturas.

Además de por sus extensas áreas verdes, el jardín llama la atención por su piscina tipo laguna que cuenta con cascadas, paredes de piedra y puentes.

En la actualidad Bastón y Longoria, quienes se casaron el 21 de mayo de 2016, viven en una lujosa mansión de Beverly Hills que compraron, en 2017, por 13.5 millones de dólares.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer la casa de Rosie, la hermana de Jenni Rivera, en Long Beach, California

Conoce la mansión de Los Ángeles en la que Emily Ratajkowski luce su escultural figura

¿La recuerdas? Así era la casa de Acapulco a la que Luis Miguel llevó a varias de sus conquistas

Así es el apartamento y el balcón en el que Esperanza Gómez se pasea en sexy y provocativa lencería

En esta nota

Casa de Famosos Eva Longoria Jose Baston Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain