Anahí celebra los 3 meses de su hijo Emiliano con tierna fotografía

Como toda una mamá orgullosa, la cantante compartió una tierna fotografía de su hijo menor

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Desde que anunció el nacimiento de su segundo hijo el pasado 2 de febrero, Anahí no deja de compartir imágenes, por lo que una vez más enterneció las redes sociales al mostrar una fotografía inédita del pequeño Emiliano.

Con la frase “3 meses, Emiliano“, la ex RBD celebró los primeros meses de vida de su segundo hijo, producto de la relación con el político mexicano Manuel Velasco.

En la imagen que compartió con sus 7 millones de seguidores de Instagram, se puede ver al pequeño vestido de color blanco y con una hermosa expresión que enamoró a millones gracias a sus enormes ojos verdes.

https://www.instagram.com/p/B_szAw7nbRH

Como una verdadera mamá orgullosa, Anahí también compartió la misma imagen en sus historias, pero desde un ángulo diferente, en el que permitió ver otros detalles del bebé y que fue reproducida por varios perfiles de fans.

Además de reunir más de 360 mil corazones rojos, la actriz recibió miles de comentarios, entre los que destacan los de algunas celebridades como Geraldine Bazán, Andrea Legarreta, y su hermana Marcihelo, por mencionar solo algunos.

Que hermoso está“, “Que hermoso“, “Tiene tus ojos“, “Esta enorme es igualito a Manu“, “Tan bello como su mamá“, “Sacó tus ojos“, “Es un príncipe“, son algunos mensajes que se leen junto a la imagen.

En esta nota

#Espectáculos Anahí Celebridades Manuel Velasco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain