La amistad entre el perrito Niño y la hija de Julión Álvarez

Recientemente Julión Álvarez compartió a sus seguidores en redes sociales un relato de la muestra de fiel amistad entre su hija María Isabel y su mascota
La amistad entre el perrito Niño y la hija de Julión Álvarez
Julión Álvarez contó la leal historia de su hija con su mascota.
Foto: Mezcalent

A través de Instagram, Julión Álvarez reveló recientemente la historia de fiel amistad entre su perro Niño y su pequeña hija María Isabel, quien apenas tiene 2 años de edad.

“Me nace compartir estos detalles tan bonitos, tristes pero bonitos, enseñan. El perrito se llama Niño, es nuestra mascota desde hace nueve años, lo tenemos en casa desde pequeñito. Nace mi María Isabel y mientras pudo, nunca se le despegó como cuidándola, pendiente de ella“, escribió “El Rey de la Taquilla”.

“Cuestiones de edad, raza y una enfermedad, él ahora no se puede mover, depende totalmente de nosotros y vean… mi bebé apenas cumplirá 2 años si Dios permite y ya le regresa lo que el le regalo cuando pudo“, agregó como pie de un video donde aparece su pequeña velando por el can.

En esta publicación se puede observar como María le acerca el plato de agua a Niño, mientras lo llena de mimos. Esta historia recuerda la importancia y responsabilidad de tener una mascota en nuestras vidas y hogar.

Te puede interesar: Los síntomas de un perro “triste” y cómo ayudarlo

Leer más: La historia del meme del perro que come cereal con una cuchara